Perdon pero estoy re desactualizado con el tema ¿van a dejar entrar bengalas alfinal?
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Obvio que no van a dejar entrar bengalas. Habrá que ingeniársela
Es increíble lo tibios que son los termos de Facebook. Volví a poner en la pagina de River que tengo en fb el video del 96 re cebado manijeando con el hh #unalmaunabengala y entraron con las giladas de que nos suspenden la cancha y demás, y a poner dislike. LOS VOY A PRENDER FUEGO MANGA DE TIERNOS
Como van a dejar entrar bengalas chure :lol:
Te la calzas abajo de los huevos y pasa como trompada.
Sos maricón para ponerte una bengala en los huevos?? Hacé la que hace el Migue, atate al costado del pie con cinta scotch 3 strobo en cada pie así no se aplastan, no hay chance de no pasarlas y de no meter fiestaaaa
O PASAMOS LAS BENGALAS O NO PASA NADIE (?)
La bocina que pusieron los de Estudiantes en la final del 2009 garpa como loco, es como ir a Vietnam.
Saben donde conseguir bengalas de humo rojas?
Totalmenteeee, una masa
Me refiero que si van a dejar usarlas.
Si las pasas las usas, quien te va a prohibir? No le hagas caso a los moralistas antifiesta
cual es la bocina que puso estudiantes? Hay video?
Es VIETNAM eso
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
Aca jajajaja
un par de mensajes mas arriba, para mi estudiantes la rompio en ese recibimiento.
Imaginense, a los mexicanos, saliendo a la cancha sin ver NADA, puro humo y una sirena como si estuviera por caer un misil en medio del estadio jajaja, terrible
ME DA POR LAS PELOTAS LA BOCINA DE UN CAMIÓN, ACASO SOMOS INDEPENDIENTE VIEJO??? EL EQUIPO DE UN CAMIONERO???
ESA SIRENA ESTÁ HECHA PARA LOS EQUIPOS SIN ALIENTO, SIN PELOTAS, SIN HUEVOS, SIN GENTE…
ESTO SE LLAMA RIVER Y LA ÚNICA SIRENA VAN A SER LOS GRITOS DE 70.000 PERSONAS QUE QUIEREN VERLO A RIVER GANAR
Algun lugar donde comprar bengalas por Caballito? El cienfuegos de av la plata tendrá? o el júpiter de Ferro pero está medio hecho mierda
En Central-Sarmiento tiraron bengalas
Yo fui al de av.la plata y tenía strobos rojas , y había un par de cosas , seguro que tiene.
Igual me la re bajo las strobos duran re poco, hay que prenderlas justo cuando salgan el equipo , dudó que me aguante.
Tengo ganas de comprarme una náutica, pero están saladas con el precio
Yo voy a comprar una de humo y una strobo, el Miercoles voy para allá