Recibimientos

Yo soy del interior! Quiero ayudar! Calculo estar en el estadio tipo 19:00 Hs! Sirve el aporte o es muy tarde?

2 Me gusta

No pueden ser tan hijos de puta los anti bengalas. Una pagina de River en fb publicó la foto y ya saltaron 394289 moralistas, matense!!!

8 Me gusta

Prendí 1 strobo y no duran nada , mepa que me compró una náutica y a la mierda

4 Me gusta

Me parece que la gente va a tener que ganar el partido desde afuera literalmente quedándose sin voz y prendiendo fuego todo o lo que sea que haga falta, al paso que vamos en lo futbolístico…

1 me gusta

yo vi ayer en la libería levalle (cabildo al 2800), tipo los de caja registradora

no son muy chicos esos?

Yo ayudo, pero tira mas data [MENTION=12341]p4blo14[/MENTION]; A que hora y en donde?

1 me gusta

HAY QUE HACERLES SENTIR QUE SON MAS VISITANTES QUE LA CONCHA DEL MONO!!
EL MONUMENTAL TIENE QUE ESTAR PRENDIDO FUEGO!!! QUE SEA UNA CALDERA!! UN INFIERNO!! QUE SIENTAN LO QUE ES JUGAR EN EL TEMPLO DEL FUTBOL!!!
VAN A ESTAR RE CONTRA CAGADOS ESTOS PUTOS

3 Me gusta

Bueno gente… Mora afuera, Tabaré Viudez afuera, Mercado afuera, Mammana afuera, el muñeco afuera… MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE EMPEZAR A GANARLO DESDE LA TRIBUNA.

11 Me gusta

1 me gusta

QUE LINDO VA A SER EL TEMPLO EL MIERCOLES LLENO DE BENGALAS ROJAS Y BLANCAS. TODA LA GENTE LOCA GRITANDO SIN PARAR
LOS DE TIGRES SE VAN A CAGAR CUANDO VEAN NUESTRA FIESTA

ESO SI, HAY QUE ALENTAR TODO EL PARTIDO, NADA DE MURMULLOS DESDE LA PLATEA

VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS

1 me gusta

2 cajas de estrobos las entras en los huevos tranquilisimo

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Para ayudar a entrar las cosas tengo estos anotados:

[MENTION=42873]Sivori[/MENTION];
[MENTION=42604]Nico03[/MENTION];
[MENTION=39669]Bastian[/MENTION];
[MENTION=57760]Hernisss[/MENTION];
[MENTION=40082]Matkhev[/MENTION];
[MENTION=528]Pancho[/MENTION];
[MENTION=48683]Carp 1986[/MENTION];
[MENTION=54535]EmaRiverplate25[/MENTION];
[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION];

Si falta alguien avisenme, y si se suman mas mejor…

Ya le mande un wa a Christian para que me pase la hora y lugar. Igual seguramente va ser a eso de las 19:00 hs en la entrada a cualquiera de las tribunas.

3 Me gusta

Decime bien a que hora es y te mando mp, pasa que no sé si llego del laburo.

( ͡° ͜ʖ ͡°) (⊙ω⊙) ( ͡° ͜ʖ ͡°) (⊙ω⊙) ( ͡° ͜ʖ ͡°) (⊙ω⊙) ( ͡° ͜ʖ ͡°) (⊙ω⊙) ( ͡° ͜ʖ ͡°) (⊙ω⊙) ( ͡° ͜ʖ ͡°) (⊙ω⊙) ( ͡° ͜ʖ ͡°) (⊙ω⊙) ( ͡° ͜ʖ ͡°) (⊙ω⊙) ( ͡° ͜ʖ ͡°) (⊙ω⊙)

1 me gusta

si es a las 19 llego joya, hay que volver a intentar hacer TT el #UnAlmaUnaBengala 1 dia antes del partido

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

decime que no las venden como a 400 pesos como los de mercado libre jajajaja

2 Me gusta

No compré pero supongo que si :oops:

1 me gusta

NO VEO LA HORA QUE LLEGUE EL MIERCOLES
DEJO TODO LO QUE TENGO QUE HACER
ME VOY A VER A RIVER PLATE

cuando sepa aviso

1 me gusta

De 10!!! Mandame PM que te paso mi cel así nos vamos hablando cualquier cosa.