Recibimientos

//youtu.be/Ey09OZ_XGBE

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

deberian meter esa sirena en el Monu. mira como chilla todo, parece una evacuacion de tsunami :lol:

3 Me gusta

Lei las ultimas 20 paginas asi:

2 Me gusta

En Once o la calle Jujuy en los negocios de cotillón hay varios que venden. Son los rollitos que le ponen a las máquinas que hacen facturas, no son más que eso…

Hoy justo voy por allá, cuantos podría comprar? Para no qudarme corto, en la sudamericana lleve muy poco

tengo pensado prenderme fuego y tirarme. NO pueden ser tan matapija de tirar mala onda para las bengalas viejo

6 Me gusta

Todo el que se quiera sumar a ayudar el dia del partido, me tendria que pasar su face, o su cel asi vemos como arreglamos, si quieren mandenme mp

ver el recibimiento de la final de la sudaca es un atentado contra la ansiedad. Terminas con el pene duro.

Esta tiene que ser 10 veces mas ruidosa que la Sudaca

Concuerdo en cierta parte. La platea es así. Van para estar sentados. Va gente grande, también. Pagan un abono acorde para estar más comodos que quizás en una popular y no les pinta estar parados. Cantan bastante, y muchísimas veces, sobre todo cuando estuvo Ramón, callaron los insultos de la barra. Cuando hay un gol todos hacen lo mismo de estar más manija cantando por cinco o diez minutos y después se callan. Es común.

3 Me gusta

Habría que arreglar con los del tiro federal para que tiren durante el recibimiento. El 5 cualquier cosa menor a un ataque terrorista en el Monumental o a una puerta al infierno será considerada nefasta.

A ayudar a la subco?

Pero a partir de que hora sería?

si para entrar las cosas o para repartir.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

cuando sepa aviso

3 Me gusta

publicalo en el titulo del th cuando sepas el horario

Terrible recibimiento. Lastima que son Estudiantes y eso opaca todo.

Con respecto a la sirena, los comegatos en NOB la tenian y la usaban durante el partido. Cada ataque de ellos o cada vez que la hinchada empezaba a agitar la encendian.

1 me gusta

Hagamos una lista de los que iriamos a ayudar el miercoles asi me queda el mensaje…

Voy

1 me gusta

Gente recién vengó del Cienfuegos de av.la plata , compre 2 cajas de strobos rojas y 2 de tres tiros, para ir tirado cuando vaya con el 28…dale miércoles !
En el peor de los casos sólo me sacan las bengalas o me harán quilombo para entrar ?

Yo quiero ir a ayudar pero me da cagaso perder el lugar donde me siento siempre, cuando tengas más data confirmo.

Me