Recibimientos

Listo, lo dijo mi presidente:

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 25 minhace 25 minutos
Buena frase de D’onofrio en @estoesriverok recién:“Si México fue un volcán, esto tiene que ser más grande el miércoles”.

16 Me gusta

El tío rodó es capaz de mandar a sus muchachos de la sivori alta y poner unos puestos de bengalas.
Xq no creó que les halla dado entradas para revender , nooo como van a creer eso de rodó jajaja

1 me gusta

El Rodo nos dio via libre de meter lanzallamas

5 Me gusta

de los q llevan quienes van a las plateas altas?

Jajajaja me hiciste cagar de risa , lanzallamas tiro .
tengo una manija , veo vídeos después entró al foro y así estuve todo el día, miércoles llega yaaa.
Mañana voy al Cienfuegos de av.la plata a comprar strobos

TIRASTE GAS, ABANDONASTE

6 Me gusta

Que fue eso dios

#ElNegocio poner un puestito de bengalas en cada acceso

2 Me gusta

Para los que consultaban por la seguridad de las nauticas:

Las nauticas convencionales, tienen una intensidad de candelas mas fuerte que las bengalas de fuego. Pueden quemar por las chispas a quienes estan al costado, la solucion simplemente es avisar y que dejen espacio. Nada complicado y tienen un color e intensidad TERRIBLE, le pasan el trapo a las bengalas convencionales de fuego que parecen una linterna al lado de estas.

Las mas fuleras son las que arrojan un proyectil (cohete bengala), son como las “bengalas de aire” que se disparan con un lanza señales. Dudo que alguien lleve de estas, primero por el precio (son muy caras) y segundo porque de verdad son un peligro, tienen un alcance de casi 300 m, imaginen con la fuerza que salen disparadas.

1 me gusta

Fue una recomendacion nomas lo mio, no lo tomes a mal

No entendi lo que queres que yo edite

van muchos a la centenario alta con material?
estuve probando y entre los huevos calzan de diez, comodidad absoluta :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

rodo va a romper todo. nosotros tenemos q seguirlo ,ajaj.

2 Me gusta

En el mensaje q me citaste lo q puse se sigue viendo lo que yo ya borre!

1 me gusta

Gente para todos los que estan tan manijas como yo. No veo la hora de estar en esa cancha. Un vídeo propio de la final de la Sudamericana del año pasado.

[video]https://video-gru1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xpa1/v/t43.1792-2/10827308_10204578354034284_1105994451_n.mp4?efg=ey JybHIiOjMyMzEsInJsYSI6NDA5Nn0%3D&rl=3231&vabr=2154&oh=07c6fd7e5ec8530366232e0deae8099d&oe=55BC7B4F[/video]

Fiesta Total. Dios quiera que esto quede chico al lado de lo del miércoles.

Que boludo no me habia avivado de eso, ahi lo edite

Donde se compran los rollitos?

//youtu.be/9SFH1gcMwvs

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

la concha de mi madre, me quede viendo peñarol 4 river 2. lospech :lol:

Tenes los que son tipo serpentina o los que se usan para las cajas registradoras, creo que en cotillón o librería respectivamente.

[TWEET]627155959614427136[/TWEET]

4 Me gusta

Terrible, no puedo creer como hay gente que prefiere las estrobos antes que las de humo.

1 me gusta