Recibimientos

Esta campaña volveremo’ a estar contigooooooo ♪

19 Me gusta

en los huevos esa nunca falla esa

Yo una vez quise meter 4, una en cada gamba, una en la espalda, una en los huevos y me descubrieron las 2 de las gambas, metí 2 nomás jaja. Eso me pasa por cagón, porque podía haber puesto directamente todas en los huevos o en la espalda, pero no, me quería asegurar de meter al menos algunas…

YA TENGO MI ENTRADA, NO ME IMPORTA NADA

TE ALENTAREMOOOO DE CORAZOOOOON ♪

7 Me gusta

RIVER, MI BUEN AMIGO…

//youtu.be/WCAAD4j0EE4

2 Me gusta

QUE LOS PLATEISTAS AMARGOS DE LA SAN MARTIN Y BELGRANO ALIENTEN, NO SE QUEDEN CALLADOS O MURMURANDO. HAY QUE ALENTAR LOS 90 MINUTOS

termazo

Gracias capo, el 5 explota todo! vamo los millo!

1 me gusta

Los clasicos y las finales se viven asi papa. Se canta TODO y TODOS.

8 Me gusta

No es de termo alentar viejo , contra guaraní vi muchos sentados o alentando recién cuando el negro mercado hizo el primer gol.
Se que muchas veces la barra de mierda que tenemos ,canta esos temas de mierda de drogarse o que corren a todos .
Pero el miércoles hay que alentar desde el primer minuto , si no sabes el tema Aplaudí , prendete una bengala nose jajaja pero hay que alentar viejo…hace 19 años que esperamos esto, yo tengo 22 y la del 96 no me acuerdo un carajo pero cada vez que lo vi x fox clásico , me emociona

3 Me gusta

Canten, griten, insulten a Arevalo Rios, por los millones de hinchas que estamos detrás de una tele jajaj

2 Me gusta

Claro, lo menos que necesitamos son los amargos que insultan desde primer minuto, para eso quedense en su casa

Gente no estamos en el 96. La platea hace tiempo que no murmura e insulta de más.

1 me gusta

Otra capaz sería usar una calza talle xxxxl y llevarlas toda sueltas ahí abajo de un jogging grueso

Contra Guaraní fue la única vez que fui a la San Martín Baja y me sentía como que estaba cantando yo solo como un pelotudo, encima me paraba y me gritaban “ABAJO”, de terror…

5 Me gusta

La de las medias largas es muy buena…

Con dos bengalas estoy hecho.

1 me gusta

quiero llevar algunos rollitos, donde puedo conseguir?

1 me gusta

Donde duermen los mexinarcos? hay que tirarles un bólido espacial verde.

6 Me gusta

No entiendo a los allegados al club que bardean las bengalas en twitter, de ultima callate la boca…

3 Me gusta

no… pero tampoco es que te cantan todo el partido estan sentados, se nota demasiado cuando River ataca y esta cerca del area que se levantan todos de golpe y gritan asi unos 4, 5 minutos y despues se sientan de nuevo, ojo no digo que todos conosco gente que no es asi y va a la san martin alta pero la gran mayoria es asi