Decis que el dìa del partido van a dejar pasar cosas los de seguridad? -Me refiero a lo común y en cantidad-
Me parece que era pasando la estacion hace un par de años fui ahi, calculo que seguirá estando. Otro lugar recomendable es el cienfuegos de av la plata y belgrano, buena merca.
mañana busco mis entradas… por dónde van a estar?? el día del partido sabes si van a repartir cosas en todas las tribunas?? para saber si mañana llevo plata o lo que ya compré jaja
Lo ideal es si se puede aportar algo , y llevar algo
Hay olor a infiltrados aca adentro, mucho olorete a ricachuelo, esten atentos.
Infiltrados? En serio :lol:
Floja paliza les van a dar si los descubren
no creo. Con la cantidad de prensa que hay en los cacheos van a revisar muchisimo (salvo cuando oscurezca y se pudra como siempre)
mañana en la ofi de la subco y si no en los quinchos, y como se reparta lo que se entre no tengo la menor idea. Nuestro grupo aporto plata y cosas tambien, todo lo va a usar la gente de RIVER
Me da un poco de cagaso el rojo vivo al que quedan las náuticas, no es mejor comprar las comunes?..
Claro que si manija, tu sabes que la manija no es todo en la manija
No es Jupiter. Es un Rolando Rivas. a 1 cuadra del Coto, de la Estacion serán 3 o 4 cuadras para el lado de Ciudadela.
Saludos
¡VAMOS, CARAJO!
x dioss no doy mass
Gente, acabo de volver del Cienfuegos de caballito. Quedan 12 rojas de luz y 7 paquetes de strobo rojas.
El chabon me mostró el sistema y me dijo que bengalas rojas en fábrica hay 78 cajas. En cada caja vienen 20 bengalas. Saquen sus cuentas.
Me dijo que si hoy llamaban y hacían su pedido, el pedía hoy y el lunes y recibía todo!! Así que llamen y díganle que los mando Ramiro de Agrupación River Eterno. El loco es un copado, fui ahí y tenía una caja enorme con mi nombre (reserve ayer).
De paso pongan like al fb de la agrupación. Ahí estamos haciendo bastante difusión subiendo las fotos de #unalmaunabengala.
Abrazoooooo
Aguantá a que salga el equipo para explotar… :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
Olvidate, yo soy un termo más a esta altura.
Ahora @JorgeBrito_ar en @pmonumental “Venimos mejorando mucho en el tema de las bengalas, ya casi no se ingresan”
Hay algun tipo de bengala que te entre en las zapatillas?
nono , las strobocopicas que son mas chicas, se hacen mierda ya lo intente pasar asi y tuve que tirar una caja a la mierda, a menos que tengas un pie chico y lleves una zapatilla enorme que te sobre 3 dedos o mas :lol:
Ahi lo borre
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
ustedes editen igual se sigue viendo todo… hoy no tuve internet en todo el dia por eso no lo pude hacer mil disculpas…
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
Edita vos tambien! ya edite todo
Como hiciste para hacerlas pasar? Tirame algún consejo , yo mañana tengo pensado en ir a comprar
Yo lo q hice con boca en la sudamericana fue ponerme medias de River de futbol q te apretan y son largas… entonces te metes las bengalas una en cada pierna del lado de adentro… obviamente te llevas un jogging suelto y te cagas de risa ni cuenta se dan… una en los huevos, otra en la espalda y listo ahi metiste 4 bengalas…