En el de Once reservaste? Yo mañana a la mañana me pego una vuelta
Nautica la que tiene el pibe en la ultima foto que esta en el alambrado, estoboscopicas las que se prenden y apagan como estrellitas chicas. Las de luz son las que tienen arriba, parecidas a las nauticas pero sin chispa, solo una llama de luz.
Le pedi a un amigo que me separe dos rollitos, me trajo un pack de 12 jajaja. SE PUDRE TODO. No se como voy a hacer jajaja, cuando estaciono el auto en dragones me pongo a repartir, si me ven saluden (?)
NAUTICAS:
Son tamaño mediano a grande, duran bastante entre 1 minuto y 1:30 minutos. Largan ‘fuego’ sin parar.
STROBOCOPICAS:
Son tamaño chico y alargado (como 2 cigarillos uno arriba de otro maso menos), duran 1 minuto creo. Largan luces intermitentes.
EJEMPLOS:
Todas las 'blancas que ves en esta foto son strobos (Son las de la final de la copa suda, que parpadeaban) y las rojas grandes las nauticas.
en el de azcuénaga hay bengalas de luz a $40… yo ahora voy a ir para ver qué más hay…
LA BENGALA DE LUZ SIGUE SIENDO LA MEJOR OPCIÓN O PREFERIBLES LAS STROBOS? espero sean buenas las de ahí y no queme a toda la gente…
Hasta que hora esta abierto el de azcuenaga? a ver si me paso despues del laburo.
ahora yo en un toque voy y te confirmo…
ya fue, pego 2 de luces rojas… algo es algo, no se si es lo mejor pero para q las strobos hagan algo tengo que comprar mil.
Dale! Pregunta tambien a que hora abren mañana por favor! Mande mail igual avisa!! Gracias
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
Ahi me contesto
Buen día!
Hoy estamos hasta las 18 y mañana de 9 a 13hs.
Y si, estás en lo cierto. $40- están.
Saludos!
no, en el de caballito. estoy por ir. asi que en 2 horas les tiro la data exacta de lo que queda!!
El otro dia el dt de los mexicanos en conferencia de prensa se reia cuando le preguntaban por el publico, y citó al innombrable ex presidente diciendo “los estadios no juegan”, viejo, cuando asomes la cabeza para salir a la cancha te vas a dar cuenta que este estadio y esta gente SI juega, Y TE VAS A CAGAR TODO cuando tiemble el monumental con 80 mil personas gritando olor a polvora humo y gritos de guerra, A PARTIR DE AHI VAS A EMPEZAR A PERDER EL PARTIDO VIEJO RE PUTO.
recién vengo del de Azcuénaga… si, tienen ese horario. Strobos sólo amarillas y hay muchas de humo pero me parece que no garpan para la noche… ahora, yo compré 2 de luces rojas y parecen de JUGUETE hermano… sirven posta? encima me dijo que duran 20’’ … me la re bajó… pero no tenía nada mejor… todos compran esas??? data por favor, estoy que exploto
Uh bajo… No van a reponer stock? deberian le compramos lo que no vende en el año
Ver esas fotos me ponen re manija, algo voy a llevar
No se por que zona viven, pero en ramos sobre rivadavia hay un jupiter que tiene de todo ese no falla
Muchachos, una cosa, NADA DE MURMULLOS. Contra Guarani empezaron a partir de los 35 del PT pero estuvieron, fueron pocos por suerte, pero no vamos a empezar 1-0 desde los 5 del PT, pinta para partido largo y durisimo, TODO APOYO, POR FAVOR SE LOS PIDO
todavia no conozco a nadie q no haya comprado algo. esa es una buena señal.
Capo, Rivadia a que altura? Cerca de la estacion?
no sean boludos no tiren datos certeros, no pongan charlas con nadie y menos que menos los nombres muchachos, nos vendemos solos… Todo el que pueda ayudar hoy y mañana en el club seran bienvenidos, ya sea con plata o con cosas. El mismo dia del partido tambien se necesita mucha gente como dijo pablo, si van temprano y estan manijas, copense y vengan la fiesta se hace entre todoss
En la baja siempre hay fiesta y en la media nada, que algunos de la baja vengan a la media viejoooo!!!
Hola gente nombraron el foro en lpm y acá estoy me leí como 10 pag de este tema , manija mal.
Donde puedo comprar las strobos? Hace 2 años que voy a la cancha y voy siempre que River juega de local…soy socio simple.
Pd: me tiran unos tips para poder pasar con las strobos y donde las puedo comprar…la centenario tiene que prenderse fuegoooo