Recibimientos

En el de Once reservaste? Yo mañana a la mañana me pego una vuelta

1 me gusta

Nautica la que tiene el pibe en la ultima foto que esta en el alambrado, estoboscopicas las que se prenden y apagan como estrellitas chicas. Las de luz son las que tienen arriba, parecidas a las nauticas pero sin chispa, solo una llama de luz.

1 me gusta

Le pedi a un amigo que me separe dos rollitos, me trajo un pack de 12 jajaja. SE PUDRE TODO. No se como voy a hacer jajaja, cuando estaciono el auto en dragones me pongo a repartir, si me ven saluden (?)

2 Me gusta

NAUTICAS:
Son tamaño mediano a grande, duran bastante entre 1 minuto y 1:30 minutos. Largan ‘fuego’ sin parar.

//youtu.be/F6sd8IpeKYg

STROBOCOPICAS:
Son tamaño chico y alargado (como 2 cigarillos uno arriba de otro maso menos), duran 1 minuto creo. Largan luces intermitentes.

//youtu.be/7Y7mbmzwB80

EJEMPLOS:

Todas las 'blancas que ves en esta foto son strobos (Son las de la final de la copa suda, que parpadeaban) y las rojas grandes las nauticas.

2 Me gusta

en el de azcuénaga hay bengalas de luz a $40… yo ahora voy a ir para ver qué más hay…
LA BENGALA DE LUZ SIGUE SIENDO LA MEJOR OPCIÓN O PREFERIBLES LAS STROBOS? espero sean buenas las de ahí y no queme a toda la gente…

Hasta que hora esta abierto el de azcuenaga? a ver si me paso despues del laburo.

ahora yo en un toque voy y te confirmo…
ya fue, pego 2 de luces rojas… algo es algo, no se si es lo mejor pero para q las strobos hagan algo tengo que comprar mil.

Dale! Pregunta tambien a que hora abren mañana por favor! Mande mail igual avisa!! Gracias

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Ahi me contesto

Buen día!

Hoy estamos hasta las 18 y mañana de 9 a 13hs.

Y si, estás en lo cierto. $40- están.

Saludos!

1 me gusta

no, en el de caballito. estoy por ir. asi que en 2 horas les tiro la data exacta de lo que queda!!

El otro dia el dt de los mexicanos en conferencia de prensa se reia cuando le preguntaban por el publico, y citó al innombrable ex presidente diciendo “los estadios no juegan”, viejo, cuando asomes la cabeza para salir a la cancha te vas a dar cuenta que este estadio y esta gente SI juega, Y TE VAS A CAGAR TODO cuando tiemble el monumental con 80 mil personas gritando olor a polvora humo y gritos de guerra, A PARTIR DE AHI VAS A EMPEZAR A PERDER EL PARTIDO VIEJO RE PUTO.

6 Me gusta

recién vengo del de Azcuénaga… si, tienen ese horario. Strobos sólo amarillas y hay muchas de humo pero me parece que no garpan para la noche… ahora, yo compré 2 de luces rojas y parecen de JUGUETE hermano… sirven posta? encima me dijo que duran 20’’ … me la re bajó… pero no tenía nada mejor… todos compran esas??? data por favor, estoy que exploto

Uh bajo… No van a reponer stock? deberian le compramos lo que no vende en el año

Ver esas fotos me ponen re manija, algo voy a llevar

1 me gusta

No se por que zona viven, pero en ramos sobre rivadavia hay un jupiter que tiene de todo ese no falla

1 me gusta

Muchachos, una cosa, NADA DE MURMULLOS. Contra Guarani empezaron a partir de los 35 del PT pero estuvieron, fueron pocos por suerte, pero no vamos a empezar 1-0 desde los 5 del PT, pinta para partido largo y durisimo, TODO APOYO, POR FAVOR SE LOS PIDO

8 Me gusta

todavia no conozco a nadie q no haya comprado algo. esa es una buena señal.

2 Me gusta

Capo, Rivadia a que altura? Cerca de la estacion?

no sean boludos no tiren datos certeros, no pongan charlas con nadie y menos que menos los nombres muchachos, nos vendemos solos… Todo el que pueda ayudar hoy y mañana en el club seran bienvenidos, ya sea con plata o con cosas. El mismo dia del partido tambien se necesita mucha gente como dijo pablo, si van temprano y estan manijas, copense y vengan la fiesta se hace entre todoss

9 Me gusta

En la baja siempre hay fiesta y en la media nada, que algunos de la baja vengan a la media viejoooo!!!

1 me gusta

Hola gente nombraron el foro en lpm y acá estoy me leí como 10 pag de este tema , manija mal.
Donde puedo comprar las strobos? Hace 2 años que voy a la cancha y voy siempre que River juega de local…soy socio simple.
Pd: me tiran unos tips para poder pasar con las strobos y donde las puedo comprar…la centenario tiene que prenderse fuegoooo