Mañana compro en un Jupiter
Hoy dejo algo de $$ en la oficina de la subco, en que parte del club esta?
Mañana compro en un Jupiter
Hoy dejo algo de $$ en la oficina de la subco, en que parte del club esta?
entras por el hall principal, agarras el anillo a la izquierda. caminas 50 mts y te la vas a chocar. esta enfrente del gimnasio de karate
Espero que sea una fiesta de verdad, no como las ultimas veces, y que los amargos de las plateas tambien alienten, que no sea solo la popular
HAY QUE ESTAR TODOS DE LA CABEZA
HAY QUE HACER MUCHO DESCONTROL
Manga de forros saben algo de la reunión de anoche de la subco??? Hay forma de darle cosas a ellos para que las pasen? (Aparte de plata)
Eso es lo que hay que saber! porque el día mismo de la cancha es probable que no te dejen pasar.
los que quieran llevarle plata, pueden arreglar por facebook con Redirecting... para que les diga cuando van a estar. Seguro hoy tipo 7 se juntan en la oficina.
dale carajo
que tipo de cosas
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
las cosas q se hablan puertas adentro, si nosotros andamos escribiendo por todos lados lo que va pasar, con nombres y todo, va complicar todo. Seamos vivos si queremos que salga bien.
George Morrison
29 de julio a las 21:57 ·
Estamos cometiendo un suicidio irnos asi a argentina…vale verga …y mas con esa pinche gente k si presiona, no como aki exepto la libres son los unicos k alientan!!
para mi el recibimiento de la subco, va a ser con pendorchos y tiras a full por todas las tribunas, y tarros de humo de colores (ojala no se la manden otra vez con las maquinas de humo de la final de la sudaca), papeles picados y juego de luces en la pista, mas fuegos artificiales afuera del estadio… a eso si le sumamos papelitos y serpentinas mas las bengalas q logre pasar la gente y el aliento… se hacen caca los saltamuros
Yo pondria toda esa plata en bengalas y benglas.
#Bengalas
Amo la palabra bengalas y todo lo que suene parecido. bengala bengala bengala
No hay forma de medir la manija que tenemos
QUE LLEGUE EL 5 LA CONCHA DE SU MADREEEEE
Lugar para comprar bengalas por capital? en once hay algo?
si, el local de cienfuegos de once.
Azcuénaga 212
(C1029AAF) Once Capital Federal
Tel: 4953 - 6663
LLAMA ANTES Y PREGUNTA SI TIENEN BENGALAS DE LUZ ROJAS Y STROBOSCOPICAS ROJAS. Asi no vas al pedo
“Bengalas de luz, si. Strobos no.”
(azcuenaga@cienfuegos.com.ar . Te responden al toque)
SUCURSALES CIENFUEGOS:
*VILLA ORTÚZAR (Av. Triunvirato 3063 / 69)
4555 – 5190
*ONCE (Azcuénaga 212)
4953 - 6663
*SAN CRISTOBAL (Av. Jujuy 1250)
4942 – 4080
*SAN MARTÍN (Ayacucho 2670)
4752-6780
*LOMAS DE ZAMORA (Hipólito Yrigoyen 8045)
4242 - 0044
SUCURSALES JÚPITER:
http://www.fuegosjupiter.com.ar/index_argentina2.htm
Yo ya tengo mi pedido reservado. Salgo de la oficina y lo voy a buscar. Despues pongo en el foro que es lo que sobra ahi por si quieren pasar.
Final de la Sudamericana 2014:
alguien que muestre con imagenes cuales son nautica, estroboscopicas y demas para los q no entienden un culo…