Recibimientos

mi viejo que vio campeon a river de las 2 libertadores, lo vio campeon del mundo, tricampeon, lo vio campeon de todo…
siempre me ha dicho y hoy me volvio a repetir, ojala river la gane, no por mi porque yo ya lo vi, si no por vos…
tenemos una cabala juntos que juro nunca falla… siempre que la rompe, perdemos… siempre…

por favor, ganen esta copa, quemen todo, prendanse fuego, necesito ver el mejor recibimiento de la historia y mas que nada necesito ver a river levantando esta copa…

3 Me gusta

MANIJAAAAAA ESTOY!!!

Y ESTO ES LA ALEGRIA DE MI CORAZON

1 me gusta

ESTOY RE MANIJA, ME VOY A PONER A VER EL PARTIDO COMPLETO.

//youtu.be/BWjuF907Sls

3 Me gusta

Te conviene borrar eso, no lo pongas en un compromiso al loco

12 Me gusta

Todo bien, pero borra eso loco. Edita

3 Me gusta

edita los nombres…

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, los nombres ahí puso de una. Que manija.

1 me gusta

si lo pidio napoleon ya esta, el miercoles llevo 3 litros de kerosene.

un saludo para mi vieja

5 Me gusta

Nah nah, debería ser…

Y ya lo ven, tírenme con Manaos y no fernet…
Ya van a ver, en el Pirovano intoxicado yo moriré

1 me gusta

Estuve a punto de faltar ir tarde al laburo para ir a comprar bengalas ahora. Mañana creo que llego 10 minutos antes de que abra el cienfuegos.

dejen de joder che con las bengalas, me compro 3 paquetes de Chasquibum, sabes el quilombo que armo (?)

el cien fuegos de av ricardo balbin en el partido de san martin esta abierto todo el año?
ayer pase por dos cienfuegos y un jupiter y esta Re contra cerrado.

Me estas jodiendo, tenia pensado ir a ese… El otro que hay en San Martin tenes idea?

No, todavia no fui, fui al que esta en av triunvirato y esta cerrado, si alguien tiene la info del cien fuegos de balbin que avise. gracias.

somos un grupo de 5 personas. 3 vamos a popu, 2 a centenario alta.
compramos 10 ROJAS DE LUZ y 8 PAQUETES DE STROBO.

10 Me gusta

dejen de comentar ese tipo de cosas, seamos mas vivos si queremos que salga bien!!

1 me gusta

Les pregunté por mail a los del de Once (Azcuénaga 212 ) y el sábado de 9 a 13 está. Por si a alguien le sirve…

1 me gusta

A LA ORDEN NAPOLEON

3 Me gusta

Viejo recién llame al de Ricardo balbin y mañana de 09 a 13 esta abierto.

Abrazo

2 Me gusta

la verdad no entiendo a los que se quieren hacer los Señoritos Ingleses y dicen de no llevar bengalas. ¿Se comieron el personaje de la Conmebol? Yo estuve en todas las finales de River (libertadores 1996, supercopa 1997, etc.) y nunca pasó nada. Al que le moleste el humito de las bengalas que no vaya a la cancha y le de la entrada a un guerrero del manto sagrado.

[SIZE=6]Banderas negras y parlantes no hay
porque esta banda es puro carnaval
la copa libertadores vamo a ganar
y como siempre bengalas vamos a llevar
[/SIZE]

6 Me gusta