Recibimientos

HAY QUE QUEMAR TODO!!QUE SE INTIMIDEN CON EL RECIBIMIENTO.HAY QUE TIRARLES EL ESTADIO ENCIMA QUE SE CAGAN !!

A mi no me molesta que entren los dos al mismo tiempo, es más lo prefiero así, para asegurarse de que los felinos no quieran esperar a que ingrese River primero y después ellos, cosa de safar el recibimiento, si entran los dos al mismo tiempo, te aseguras de que se tengan que comer el recibimiento, lo que si es una reverenda PORONGA que entren caminando, loco tienen que entrar corriendo una maratón los jugadores en una alfombra roja llena de papeles blancos y rojos prendidos fuegos con fuego blanco y rojo. Eso de que entren caminando es para Europa donde los recibimientos casi siempre son muy frios con bufanditas,cartulinas y apps de flashes. Encima si salen a la cancha después que River vienen los silvidos,chiflidos y todo eso que opaca por un ratito el aliento.

¿Se puede depositar por pagofácil,rapipago a la cuenta esa? no tenía pensado aportar por que digamos que no me sobra la plata (por algo no voy a ver el partido) pero justo cobre y estoy re manijaa, además de que prácticamente ya agoté los stocks de pirotecnia de mi ciudad con unos amigos y me sobraron unos manguitos…

4 Me gusta

Totalmente, es una verga que entren los dos equipos caminando. Que aparezcan los saltamuros y les salga espuma de los oídos de os chiflidos. Y que aparezca el equipo trotando como se debe con toda la cancha cayéndose abajo la concha de su madreeeeOEJKGLJKGDFG

Tengo un amigo dueño del cotillon mas grande de La Plata. Nos deja practicamente las bengalas al costo…nosotros somos 5 que camos el sabado a comprar de todo. Voy a la centenario…si alguein de La Plata se copa que se sume. Voy a ir con bengalas hasta en el culo…como se metian en los recitales…en aquellos tiempos jaja

1 me gusta

En la sudaca hubo himnos? No me acuerdo

y yaaaaaaa lo veeeeeeen

no me tiren con arena… tiren Ferneeeeeeeé

3 Me gusta

Pero los recibimientos nunca arrancan en el momento exacto que sale el equipo. Mismo en el del 96, ya estaban todas las bengalas prendidas antes que salgan los jugadores. El tema es no ser pelotudos de hacerlo 10 minutos antes, como con Nacional de Medellin. Pero en un toque antes sí, eso no lo podes evitar y esta bien que asi sea.

1 me gusta

QUIERO PONERME A JEDEEEER, Y UN BOSTERO MATAARRRR

Una estupidez, el chamuyo de la fifa y el fair play… cuando despues los jugadores adentro de la cancha se matan

5 Me gusta

NO LO PUEDO EVITAR

El problema es que los equipos salen juntos, y se juntan detrás de los carteles primero

Contra pimienta juniors este año paso exactamente lo mismo. Vieron que enfilaban para salir y los frenaron justo en la escalera y tiraron los papelitos. Después salieron y tiraron todo,prendieron las bengalas, la pirotecnia desde afuera y eso. Habría que filmar justo cuando suben.

Y QUE LOS MEJICANOS PUTOS ESPEREN EN LA PISTA COMO HICIERON CON NACIONAL, QUE LA MANGA INFLABLE SE LA METAN EN EL ORTO.

En la ida si, en la vuelta no

Esa la RE pense jaaja, identica a la del 96, que lindo seria

//youtu.be/tiZPdXyM3qo

Así de coordinado tiene que ser, pero mejor obviamente, con humo, bombas, papeles y rollos.

4 Me gusta

Como odio esos mosaicos europeos de mierda

Mientras tanto los anti bengalas:

//youtu.be/WiCcxv2f5bc

3 Me gusta

Editado

6 Me gusta

DALE QUE LO PIDIÒ NAPOLEON PAPAAAAAAAAAAAAA

3 Me gusta