no se dijo pero seguramente temprano si
buenisimo, tira por aca que onda que tengo mucho tiempo libre y estaria para ir a ayudar
Encima el tecnico de los mexicanos subestimando el ambiente, se tienen que llevar el cagazo de su vida. En especial Gignac y ese Damm que tienen una pinta de cagon terribles.
El punto es que tengo planeado filtrarme a la Sivori ajja
Agrega a federico parussati al facebook, y preguntale, es un pibe de la subco que esta siempre en el club, yo le pedi el número de cuenta y le pase 200 pe, es lo que uno pueda así sean 10 , 100 o 1000 todo suma
bueno a la tribuna que vayas vas a poder ayudar igual!
Veo que andan todos muy metidos, poniendo plata, ayudando, estamos bien, sigamos asi que se viene la cancha abajo.
Espero que sea el mejor recibimiento de la historia, contra Guaraní fui con expectativas altas para el recibimiento y no hubo nada
los recibimientos no se hacen magicamente, hay que armar una movida muy grande, estamos encaminados para que asi sea, pero mientras mas convenzamos a amigos/conocidos de que lleven cosas, mejor va salir.
Sería clave (imposible) que la gente trate de aguantar la ansiedad y asi tirar todo en el momento que corresponde. El punto de ebullicion tiene que ser exactamente en la salida del equipo.
Esa es la cagada.
La gente ve por pantalla cuando muestran al equipo adentro del tunel y en segundos empiezan a tirar todos. Eso pasó en la final de la sudaca, cuando a los 2 o 3 minutos finalmente salieron los jugadores ya se había tirando el 70 %
Jodido coordinar eso…
A que hora hay que estar y en donde, te dijeron?
Disculpa no había terminado de leer todo y vi que ya te lo habían preguntado
no esta definido, cuando sepa lo digo, el lugar va ser el acceso a cualquiera de las tribunas.
Ah hablemos de que desmotiva TOTALMENTE que entren los dos equipos caminando y juntos.
tendrian que desobedecer a los putos de la Conmebol y entrar como se debe
Estoy reeeee manija. No quiero menos que esto!!!
hay que dejar unos pasillos en cada tribuna y que algunos locos corran por ahí con una bengala en cada mano
Me acaba de agarrar cancer de cornea. Un sorete dijo que el recibimiento del River Boca por Sudamericana fue mejor que el 96
A mi viejo siempre le daban platea y a mí sivori, siempre mandaba algún chamuyo en el acceso a la popu y siempre venía conmigo, chamuya pero un buen chamuyo
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
quién fue el hijo de puta jaja
con las redes sociales que hay ahora el recibimiento deberia triplicar al del 96, no duplicarlo.
La clave es que Tigres salga primero así los dejamos cara a cara con nuestra hinchada un rato (como pasó con bosta en la sudaca) y que River salga 1 minuto después, con las bengalas y todo, con los mexicanos ahí solitos en el medio