Recibimientos

Nos vamos aprender fuego, después de ver a mi familia llorar de emoción el 26 de junio de 1996 en el estadio cuandó salió River y verla llorar cuando tocamos fondo aquél 26 de junio de 2011, me chupa un huevo todo, si me tengo que inmolar por ver una fiesta más lo voy a hacer, el que vive pendiente día a día de River sabe lo importante que es una buena salida como la del 96. Lleven todo lo que puedan, sean libres, y no escuchen a los cagones o miedosos. Ir a la cancha el 5 de agosto sabiendo que millones se quedan a fuera es una gran responsabilidad de mostrarle al mundo lo que River puede hacer.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

el que no trajo bengalas para que carajo vino, pan y vino pan y vino

6 Me gusta

Se vienen las strobooooooooooooooo

2 Me gusta

JAJAJAJAJA SOS UN HDP

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

100% GENTE.
LOS QUE VAMOS A IR EL MIERCOLES, SOMOS PRIVILEGIADOS.
DENTRO DE 20 AÑOS PIENSAN CONTARLES A SUS HIJOS QUE PRENDIERON FUEGO EL ESTADIO O VAN A DECIRLES: ‘‘NO, LA VERDAD ME CAGONIE CON UNA BENGALA NAUTICA Y LLEVE SOLO SERPENTINAS.’’

DALE VIEJO!! DEJEN DE LLORISQUEAR!!

8 Me gusta

yo llevo papelitos

MI VIEJO SIEMPRE ME CUENTA QUE ESE DIA VOLVIO DE LA CANCHA TODO ROJO POR LA BENGALA QUE PRENDIO. Y CADA VEZ QUE ME LO CUENTA SIENTO MUCHO ORGULLO. ALGUN DIA ME GUSTARIA QUE MIS HIJOS VEAN ESTE RECIBIMIENTO Y CONTARLES LO MISMO

2 Me gusta

yo voy a llevar estrellitas, me aceptan como soy?

5 Me gusta

//youtu.be/dnLInonAUkw

2 Me gusta

River, mi buen amigo ♪

7 Me gusta

Las nauticas son iguales pero duran mas y tienen mas luz. Dejen de hablar al pedo

3 Me gusta

Ya salio un video titulado “seamos responsables” haciendole la contra a todo esto ajajaj. Vamos a usar el fuego con responsabilidad, como lo usa una ama de casa para prender el horno, como lo usa el vecino para prenderse el pucho, vamos a ser responsables, no vamos a quemar a nadie, DAME FUEGO DAME DAME FUEGO ♫

4 Me gusta

Imaginate esto. 70 mil personas, de noche, lluvia, mucha lluvia, torrensial, sale River, encabeza Trapito, se prenden 4mil bengalas rojas mientras suena Callejeros de fondo. Olvidate mono, alto Cromagnon hacemos

5 Me gusta

Acá está el setlist para el viaje:

//youtu.be/swWoNiQMtwM

//youtu.be/k7KhaeFufgE

//youtu.be/y58sNQCvS58

//youtu.be/PAGOD1Khy_s

//youtu.be/jJboDjJBc0k

//youtu.be/c0Ey7nVhdrU

//youtu.be/5401GmaVCA4

8 Me gusta

‘‘come on baby light my fire at the monumental stadium…’’ jim morrison & the doors

2 Me gusta

Alguien sabe si va a haber maquina tira papeles??

Quiero la cancha colmada de papelitos como la final del 96!!!

Fuego de noche y nieve de dia…

Que onda? Quieren llevar bengalas o fafafa?

Por las m8scas llevan2 las 2.

5 Me gusta

que hijo de puta venian todos temas relacionados con fuego y alfinal callejeros mejores temas :lol: :lol: jajaajajajajajajj

5 Me gusta

Mira que La Renga me encanta eh, pero sumandole las bengalas que me voy a meter abajo del culo, voy a quedar mas rengo que nunca.

Por favor vean la conferencia de prensa de Ferretti a partir del minuto 3:05. Si hacía falta algo para convencernos de que se tiene que venir todo abajo, escuchen a este muchacho. Cree que la presión de la gente en México puede ser parecida a la del Monumental… Encima se hace el gracioso.

//youtu.be/cZeY8bxVDhM

4 Me gusta

ahh la que le espera al tuca, lo voy a flashar con mi celular

13 Me gusta

Hay que tirarle una náutica al Tuca

2 Me gusta