Hay gente tan imbecil capaz de llevar una bengala nautica a la cancha?
No te la van a encontrar, metela en la verga y se supone que ya esta
Solamente pido que los recibamos con el tipico RIVER MI BUEN AMIGO . Nada de las giladas esa del que no salta, o lo miras por la tele.
HAY QUE GANAR O GANAR
En la sudaca habia una banda, son las que mejor colorido dan, pero es vdd que es peligroso.
Mil veces se llevaron, son esas que prenden bocha de tiempo
Te la sacan y nada mas.
tiene una librería y vende pirotecnia? de papeles ni hablar, no? jajaja
nunca dije que era legal (?
Lleven bengalas comunes. Las naúticas no, son peligrosas de verdad. Vayamos contra el sistema pero no seamos pelotudos
pero que lindas que son
de donde se compran los rollitos che
Nadie tiene algun conocido con estacionamiento los dias de partido? No tenes ningun cacheo cuando vas con el auto, podes meter una caja de bengalas mas o menos, seria un golazo.
La unica chance de la nautica es estar arriba de todo con el viento hacia afuera
Naaa nautica no lleven salvo que ya la hayan usado y sepan como y donde hacerlo. No la termeen.
Nautica? no se arriesguen a boludeces. Bengala de humo o de las típicas
Den espectáculo, para los que lo vemos por la TV.
Hay que hacer que el rival salga con miedo de verdad. Es clave.
Este foro es lo mas bipolar q vi… empezaron diciendo q se prenda fuego todo… al otro dia entro y decian q no a las bengalas… al otro dia entro y otra vez con el Si a las bengalas y lo de #unalmaunabengala y pedian q lleven nauticas… ahora dicen q no a las nauticas… :roll:
que carajo como si las náuticas fuesen bazookas
es una puta bengala
La posta es llevar bengalas buenas, es decir que no sean “truchas”. Preferible pagar un poco más pero saber que primero van a funcionar bien y en teoría son “seguras”. Yo estuve en 1996, lleve dos bengalas, no se veia el campo de juego. Creo que esta final va a superar aquélla. La gente de River tiene hambre de verdad, en estos últimos 19 años la bosta ganó un par de copas, nosotros tocamos fondo, etc. Además antes perdíamos libertadores por no darle la verdadera importancia que tienen.
los que dicen que son peligrosas es porque nunca prendieron una o porque la usaron para prenderse un pucho