Recibimientos

Quiero que salga Alejandro Fabbri otra vez y que diga algo como dijo en el 96!! QUE QUEDE EN LA HISTORIA ESTE RECIBIMIENTO.
Estoy re manija, ya mañana salgo del laburo y voy a comprar bengalas. Porque si voy el lunes o martes ya se agotan. Con 2 amigos mas vamos a gastar facil $1000 entre los tres. Stroboscopicas y de luz. Y si puedo compro alguna nautica.

Aca hay un tipo que vende una nautica a $150 (es de ituzaingo): http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-571455800-bengala-de-mano-roja-aprovada-por-pna-para-embarcaciones-_JM

#unalmaunabengala #patofontanetvive

6 Me gusta

¿Palito del colo? “Jugamos contra 50 mil personas, pero ahora nos toca en casa” ( ͡° ͜ʖ ͡°)

En DXTV a cada raton tiraban palazos con respecto al recibimiento. Todos quieren la fiesta y ya no veo mas un solo anti-bengala…

4 Me gusta

QUIEREN MANIJEARSE UN POCO? RECIEN ESTABA CHEQUEANDO EN MERCADOLIBRE:

Hola, necesitaria de las de 100 2 blancas y 2 rojas
Hola no tengo más hasta el lunes, sólo de las chicas. Saludos - Hace 22 horas.

2 Me gusta

en la tvp a cada rato decian river prepara su fiesta para la vuelta, cosas asi.

Queres manijearte un poco mas???

4 Me gusta

posta, espero que se aviven los delincuentes del tablon y sirvan para algo

che empecemos a comprarlas ahora las bengalas eh, no lo dejen para ultimo momento porque es casi seguro que no van a tener despues

1 me gusta

Juan Carlos Osorio, te suena?

1 me gusta

Pasen alguna imagen que haya hecho así la pongo a la noche en twitter, ya fue todo, me como la puteada que venga.

3 Me gusta

Voy a llevar bengalas de humo nauticas se va a pudrir todooo!

4 Me gusta

son barbaras, busque videos el otro dia pero no encontre, como las conseguiste? vienen rojo? pense que solo naranja…

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

en la primer pagina estan todas

1 me gusta

Nose porque pero me imagine la escena y me causo gracia JJAJAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

1 me gusta

Che me van a decir cagón, pero no son re peligrosas las bengalas náuticas?

Muchachos alguno sabe si el jupiter de av san martin en devoto esta abierto siempre? Y saben si vende bengalas de luz?
Gracias

Sí.

2 Me gusta

No se de que zona sos, pero sino tenes un par de Cienfuegos no muy lejos en San Martin, Ayacucho 2670 y Av. R. Balbín 2246.

Hoy o mañana voy a comprar

Lleva unas cajitas de estroboscópicas sino, o un par de rollitos si no queres llevar algo que se queme

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

A 2 cuadras de mi casa un tipo re fanático de River que tiene una librería vende pirotecnia tambien y tiene unas bombas de estruendo re buenas y baratas. El tema es quien las prende desde los alrededores…

Voy a comprar un par de estas… alguno que le haya pasado o haya visto, si en el cacheo te la encuentran que onda? Te hacen bardo o te hacen dejarlas y listo?.

Me chupa la pija la carpeta de River, se tiene que incendiar todo buenos aires, vamos River carajo!!

1 me gusta