Recibimientos

no hay ni una data de alguien de la subco? en la sudaca se manijeo mucho mas recuerdo…
qué onda? espero no sea como los últimos 2…

si no vivo el mejor recibimiento de todas las veces que fui a la cancha va a ser un bodrio.
a la semi vs Boca y final del año pasado la tenemos que dejar chiquita

Rollitos…

es usuario de TR, franco.

Cavenaghi dice que se está mandando unos tacos (y se quiere mandar otros en la final), además de que tiene ganas de tirar rollitos(?

Gente, nunca entré a la cancha con bengalas. Dónde mierda las meto?

el miercoles se cae abajo todo… los matamos a estos mexicanos arruina guachos

tiene q ser el mejor recibimiento de la historia despues del 96. vamos q podemos. lleven una nautica cada uno. esta copa no se nos puede escapar por nada del mundo.

2 Me gusta

tenemos qe superar a los turcos en cuanto a recibimiento

3 Me gusta

Alguno de la belgrano baja piensa tirar alguna bengala?

Si no jugamos los próximos 10 años de local en el Campín de Bogota, por mi que se mueran todos, no merecemos vivir. Tienen que suspender de por vida el Monumental y todo el barrio River. Nuñez tiene que desaparecer de cualquier mapa. Sino que le entreguen la copa a la bosta por verdes.

2 Me gusta

Con que tema se recibe al equipo?

yo.

4 Me gusta

Ahí que hacer esta en el hotel de tigres

//youtu.be/vcc02_9u7us

2 Me gusta

Una banda de faso, papelillo y colirio. Y bengalas.

4 Me gusta

con river mi buen amigo.

---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------

en el calzoncillo.

Mas vale que pidan todo hdp, que me acompañen, con Boca gritaba ehh en todas, pedia tarjetas, y en una me mira uno de al lado diciendo, no fue falta. Ya se pelotudo, pero pedi igual

13 Me gusta

Para cuando otra difusión másiva??

Para la próxima en vez de usar solo #Unalmaunabengala agreguemos otros # que sean muy másivos #Elmasgrandevaajugarlafinal #Riverxfox #Riverqueremoslacopa

así se difunde mucho más, la vez anterior la mayoría solo ponía #Unalmaunabengala

AHORA MAS Q NUNCA HAY Q HACER PIJA TODO NUÑEZ

Vamos con el estruendo tambien, que parezca que trasladaron ISIS aca al medio del Monumental

3 Me gusta