TODO LO QUE SE INCENDIE, VIEJA. QUERÉS TRAER UNA ANTORCHA ANTIGUA? TRAELA. QUERES TRAER UN PERRO INCENDIÁNDOSE? TRAELO. QUERES INCENDIARTE VOS? MANDALE.
Las pajas que se habrán hecho los antibengalas hoy, estaban en su salsa
ME HAGO MIERDA PELOTUDO
Nunca en mi vida lleve bengalas a la cancha. Asi como yo debe haber muchos que piensan lo que yo en este momento : VAMOS A HACER UN INFERNO, ME VOY A GASTAR 300P EN BENGALAS Y LAS PASO COMO SEA
Eso pense apenas termino… Por ejemplo, arevalo rios ni en pedo se deja influenciar… Pero hay un par de jugadores en ese plantel que son de pecho… Gignac a la cabeza… TIENEN QUE TEMBLAR!
noo compren esas, van a tirar plata, encima son mas gruesas y dificiles de pasar, BENGALAS DE LUZ!
el brasilero dt de ellos minimizando el Monumental, pobrecetooooo, no sabe donde se mete…
PERO QUE VIVAN LAS BENGALAS QUE VIVA RIVER ME VUELVO LOCO
Cansa discutir con pelotudos anti bengalas que me tratan de termo y de no ser socio el colmo…
No pude sacar entrada, así canalizaré mi tristeza con el photoshop. Ya me pongo a hacer imagenes y las suben a twitter
Si estas manija anda al monu a repartir bengalas afuera!
… Me pase un poquito no?, mala mia, es tarde toy quemado de nervios.
Tigres te vamo a mataaaa no te va salvar ni la federaaaaal♪
Vos eras socio no? deberías ir y matarlo a trompadas al viejo choto
Somo’ nosotros gente. A dormir pensando en River vieja aguante callejeros no me importa nada
yo me canse de argumentarles y me dediqué a darles alternativas como rollitos y esas cosas. Algunos pelotudos-in-extremis me siguen diciendo que con los celulares quedaba “re cheto” (RAMIRO VENI ATENDEMELO A ESTE PELOTUDO).
Deberían contactar a ZEKIEL, lo tienen? el de los videos de youtube. El con gusto creo que armaria un videode un minuto #Unalmaunabengala, que lo haga por todo River. Contactelo alguien
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
Es mas facil manijearse con un video
Panadero 2 me dijeron es mucho JAJAJAJA :lol:
Mencionalo en algun video suyo.