SPAMEEN EN FACEBOOK, TWITTER, ETC.
HAY QUE ORGANIZAR PARA VOLVER A INTENTAR A HACER TT EL #UnAlmaUnaBengala
SPAMEEN EN FACEBOOK, TWITTER, ETC.
HAY QUE ORGANIZAR PARA VOLVER A INTENTAR A HACER TT EL #UnAlmaUnaBengala
Eso me recuerda a algo…
JAJAJAJAJAJ LA ESTA BOQUEANDO TODA EL DT DE TIGRES
“Si tuvieramos un grupo de 10 años podríamos asustarnos con el recibimiento”
OPPA NACIONAL STYLE
El 5… GRito de guerra desde el minuto -98
Nos están pinchando en la final otra vez. Ahora mas que nunca tenemos que dejar la piel en la tribuna.
Que explote todo El Monumental. Va a ser un delirio.
Viejas anti todo, chupenla toda.
DALE PUTOS VAMOS A PODRIRLA SOMOS RIVER
cito a dap encima :lol:
Las estrellita juegan ??? Contra Nacional vi que mandaron y quedaron bien, son fáciles de pasar ademas
Aliento Furioso, sin piedad a los mexicanos, tenemos un porcentaje importante de influencia en la presion que le podemos meter a Tigres y en la inyeccion animica a favor de los nuestros, no hay que dejar pasar esto, tiene que ser una caldera el monumental.
Maidana: “Ellos intentaron empujar con su gente pero no pudieron complicarnos”… El miércoles que se caiga la cancha…
Barovero a benedetto : “No me rompas las pelotas”
TENEMOS QUE PRENDER FUEGO BUENOS AIRES NO EL MONUMENTAL
dale locoooo
¿Se sintió el marco de la gente? Le preguntan a calitos… JAJAJ
Pocas veces siento que la hinchada puede hacer temblar a un rival. Somos nosotros.
Mañana voy a comprar bengalas que se pudra todo hijos de puta
FIU FIU FIU
MAAAAAAAAL, yo soy de esos que no creen tanto que la hinchada puede influenciar un partido. IGUAL tengo un amigo que juega en la B y mi primo que juega en la C y ambos me dicen que la gente influye MUCHO, cuando se hace sentir te llegan de verdad, así y todo no soy de creer mucho en esto pero esta ves te juro que CREO PLENAMENTE QUE PODEMOS INFLUIR MUCHIISMO, ES UNA FINAL LOCO, YA VAN A VENIR CON LAS PATITAS TEMBLANDO, SI ENTRAN AL MONU Y SE LES CAE ABAJO SABES QUE… Ya lo dijo el enzo… en el 96 si veniamos x 4 goles abajo LOS HACIAMOS dijo… y remarcó que nunca vio algo igual con lo que al recibimiento y aliento respecta… como diciendo… LA GENTE EMPUJO MUCHISIMO.
Precio ESPECIAL para retirar por Nuñez.
CALIDAD y SEGURIDAD GARANTIZADOS!!
*Prohibida su venta a menores de 16 años.
Tambien tenemos las famosas BOMBAS DE HUMO (Pote de Humo) - Consultar por duracion, precio y colores.
CONSULTAR POR ENVIOS!!!
ATENCION: TU COMPRA SOLO SE RETIRA EN LA ZONA DE NUÑEZ Y LOS ENVIOS SE REALIZAN DESDE ALLI.