Recibimientos

SPAMEEN EN FACEBOOK, TWITTER, ETC.

HAY QUE ORGANIZAR PARA VOLVER A INTENTAR A HACER TT EL #UnAlmaUnaBengala

Eso me recuerda a algo…

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJ LA ESTA BOQUEANDO TODA EL DT DE TIGRES

2 Me gusta

“Si tuvieramos un grupo de 10 años podríamos asustarnos con el recibimiento”

OPPA NACIONAL STYLE

El 5… GRito de guerra desde el minuto -98

Nos están pinchando en la final otra vez. Ahora mas que nunca tenemos que dejar la piel en la tribuna.
Que explote todo El Monumental. Va a ser un delirio.

Viejas anti todo, chupenla toda.

3 Me gusta

DALE PUTOS VAMOS A PODRIRLA SOMOS RIVER

1 me gusta

cito a dap encima :lol:

Las estrellita juegan ??? Contra Nacional vi que mandaron y quedaron bien, son fáciles de pasar ademas

Aliento Furioso, sin piedad a los mexicanos, tenemos un porcentaje importante de influencia en la presion que le podemos meter a Tigres y en la inyeccion animica a favor de los nuestros, no hay que dejar pasar esto, tiene que ser una caldera el monumental.

3 Me gusta

Maidana: “Ellos intentaron empujar con su gente pero no pudieron complicarnos”… El miércoles que se caiga la cancha…
Barovero a benedetto : “No me rompas las pelotas”

1 me gusta

TENEMOS QUE PRENDER FUEGO BUENOS AIRES NO EL MONUMENTAL

//youtu.be/16n5GeoJRME

dale locoooo

3 Me gusta

¿Se sintió el marco de la gente? Le preguntan a calitos… JAJAJ

Pocas veces siento que la hinchada puede hacer temblar a un rival. Somos nosotros.

1 me gusta

Mañana voy a comprar bengalas que se pudra todo hijos de puta

2 Me gusta

FIU FIU FIU

MAAAAAAAAL, yo soy de esos que no creen tanto que la hinchada puede influenciar un partido. IGUAL tengo un amigo que juega en la B y mi primo que juega en la C y ambos me dicen que la gente influye MUCHO, cuando se hace sentir te llegan de verdad, así y todo no soy de creer mucho en esto pero esta ves te juro que CREO PLENAMENTE QUE PODEMOS INFLUIR MUCHIISMO, ES UNA FINAL LOCO, YA VAN A VENIR CON LAS PATITAS TEMBLANDO, SI ENTRAN AL MONU Y SE LES CAE ABAJO SABES QUE… Ya lo dijo el enzo… en el 96 si veniamos x 4 goles abajo LOS HACIAMOS dijo… y remarcó que nunca vio algo igual con lo que al recibimiento y aliento respecta… como diciendo… LA GENTE EMPUJO MUCHISIMO.

5 Me gusta

Precio ESPECIAL para retirar por Nuñez.
CALIDAD y SEGURIDAD GARANTIZADOS!!
*Prohibida su venta a menores de 16 años.
Tambien tenemos las famosas BOMBAS DE HUMO (Pote de Humo) - Consultar por duracion, precio y colores.
CONSULTAR POR ENVIOS!!!
ATENCION: TU COMPRA SOLO SE RETIRA EN LA ZONA DE NUÑEZ Y LOS ENVIOS SE REALIZAN DESDE ALLI.