Recibimientos

Los mexis van a ver el recibimiento nuestro y van a decir “que mierda hicimos el miercoles pasado”

“El volcan” mis pelotas, puro humo

2 Me gusta

RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT

El frances ve una bengala y se caga encima

EL MIERCOLES TENEMOS QUE SALIR TODOS PRENDIDOS FUEGOO, VAMOS RIVER CARAJOOOO!!!

3 Me gusta

A DEJAR LA PIEL COMO LA DEJARON ELLOS HOY.
ES UNA FALTA DE RESPETO A ESTOS JUGADORES NO DEJAR LA VIDA EN EL TABLON

los anti bengalas se habran mojado todo viendo el recibimiento de Tigres

8 Me gusta

Nunca tire una bengala en mi vida. Soy abonado en la belgrano baja. Si tiro una bengala, les va a tirar chispa a los que estén al lado mío?
Tengo una re ganas, TIENE QUE ESTAR TODO EL ESTADIO EN FUEGO

2 Me gusta

DALE LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEE NO SALEN VIVOS PAPA, NOS QUEMAMOS TODOS

1 me gusta

Entren a bancar en LPM también #LaFiestaMasGrandeDelMundo #UnAlmaUnaBengala

DAAAAAAAAAAAAAAAALE TWITTEEEEEN TODO LA PUTA MADREEEEEEEEEEE ME PRENDO FUEGOOOOOOOOOO VIERON ESE FRIO RECIBIMIENTO TRISTISIIIIIMO LA PUTA MADRE ESE FRANCES Y EL BRAZUCO AFEMINADO ESE CUANDO VENAN EL MONuMENTAL LLENDOSE ABAJO SE HACEN CACA ENCIMA DALE RIVER DALE DALE

Vamo a tirar la casa por la ventana.

Hace unos dias estaba indeciso de que lado pararme, pero despues de lo amargo que fueron los chaparritos hoy, hay que hacer que el estadio hierva. Se cagan todos

11 Me gusta

Un alma 37 bengalas!!

que otra cosa mas se puede llevar ademas de bengalas?

Marche un caloventor en el pecho para estos cabrones. el miércoles se mean encima :lol::lol::lol:

2 Me gusta

Bengalas

6 Me gusta

Ademas del recibimiento que los va hacer cagar en las patas, hay que empujar al equipo los 90 minutos alentando todos, nadie sentado en las plateas altas, agite constante, aliento furioso para ver a River campeon de la copa eh!

No capo no pasa nada, solo procurá prendersela en el pelo a alguien que a la gente le gusta

2 Me gusta

TUCA FERRETI: “NO NOS VAMOS A ASUSTAR EN EL MONUMENTAL”

Tenemos que gritarles en la oreja a los putos de Tigres los 90 minutos viejo, tienen que ser mas visitantes que nunca

2 Me gusta

si perdemos hay que tirar las bengalas al banco de tigres, y que se caguen incinerando

3 Me gusta

Hasta el resultado es el óptimo para un recibimiento genial. Sin correr de atrás y tampoco confiados por haber ganado.

2 Me gusta