Yo me llevo un jogging bien grueso y abajo todas las bengalas encintadas en las piernas, quemamos todo.
Pd:Si ese bobo cree que nuestra hinchada es tan pecho fría como la que tienen ellos se va a llevar una muy desagradable sorpresa…
Yo me llevo un jogging bien grueso y abajo todas las bengalas encintadas en las piernas, quemamos todo.
Pd:Si ese bobo cree que nuestra hinchada es tan pecho fría como la que tienen ellos se va a llevar una muy desagradable sorpresa…
Gente en twitter se dice que cierta subco se propuso a superar el de 1996 y ya tiene arreglos con dirigencia y cacheos. No, no los quiero poner manija :twisted:
Hay que cantar los 90 minutos también , eso va a ser importantisimo.
No seamos verdes y no difundamos esas cosas. Después lo levantan en los medios y se complica todo.
Si esto es verdad así voy a pasar los cacheos, intento apuntarle al tuca
ahi lo puse en spoiler por las dudas
Asi que ya se cagaron en el azteca ? La que te espera TUKITA…
El gitano y el tuca este van a salir con el cagazo de sus vidas
JAJAJJJJJJJJJ
Abajo la droga. Firma: los de la sivori baja.
los pibes de la filial estan comprando las nauticas. somos un micro lleno, jaja. q fiesta q se viene.
ME QUIERO PRENDER FUEGO
No estoy en contra de las bengalas (?) pero no me pinta llevar. Llevaré diarios y rollitos
lleven muchos rollitos, los diarios no se aprecian de noche y los rollitos resaltan entre las bengalas
Habria que hacer una movida tambien de los rollitos, quedan barbaros me acuerdo que Racing tiraba y es fiesta.
PD: Si se tiran prendidos fuegos por las bengalas quedarian mejor todavia.
me da que una minima pelotudez que se mande alguno con la bengala y se pudre…estan todos los medios bosteriles+conmebol…al acecho …
Tirenle la onda a los moralboys de twitter, 8 de cada 10 lo prefieren a los celulares
Eso va a ser fundamental.
El 5 es el dia que la gente va a demostrar si esta a la altura de River, o no.
No se coman el bolazo de que las bengalas náuticas te queman todo. Si avisan antes de prenderla y la tienen alta y firme no pasa nada. Si te pones a jugar con una bengala como si fuera una estrellita es algo lógico que te vas a quemar. Nosotros con Boca el año pasado llevamos como 6 y esta final conseguimos centenario y vamos a llevar un par mas. Si alguno les tira una bengala o les pregunta agarrenla que la fiesta la hacemos entre todos.
Esto fue aquel partido con boca, cuando la camara da la vuelta hay uno que tiene una bengala nautica y nadie alrededor sale con los pelos quemados. Otra cosa, hay que prenderlas cuando sale el equipo en aquel partido se prendieron todas antes por la ansiedad jajajaja
lo mas importante es que se cante y mucho…en esta copa…con cRUZEIRO Y GUARANI no se canto una mierda…con la gente que fuimos casi nos agarramos a piñas con pelotudos que murmuraban y se quejaban de todo…despues cuando ganamos…se meaban ensima…asi que las bengalas son solo cotillon del lindo…
…LO MAS IMPORTANTE ES CANTAR TODO EL PARTIDO…y ESO TAMBIEN PASO EN EL 96…solo se acuerdan de las bengalas…pero yo estaba en la sivori baja y era una caldera como se canto…
Ahora cuando sale River a la cancha la mitad no canta y no salta por que estan como pelotuudos filmando con el celular…
Si cada uno aporta su granito de arena. No van a alcanzar los videos para demostrarlo que es una fiesta.