Yo diría que podemos hacer otra movida para el jueves (o sea mañana), cosa que el partido ya haya pasado y si dios quiere y sacamos un buen resultado la gente va a estar re manija.
Ya fue hoy, osea ya es re tarde. Ahora es mejor esperar el partido, terminará a eso de las 12 y apenas termina van a ir todos al twitter y ahí podemos aprovechar a seguir poniendo #UnAlmaUnaBengala
Va a ser clave para el recibimiento si la subcomision o la dirigencia aportan bengalas/humo
Mas alla de lo que podamos aportar la gente comun, es lo que va a diferenciar un recibimiento como los de la Sudamericana (que estuvieron buenos) o llegar a uno realmente epico como el 96
con una difusión masiva creo que la gente se va a prender con las bengalas, hay mucha más expectativa por una Final de Libertadores que por una final de sudamericana. con el precedente del 96 y las ansias por superarlo y dejar grabado el recibimiento en la Historia, es suficiente para que explote. Además supongo que la dirigencia puede pedir a los controles y cacheos un poco de… liviandad
confien, la fiesta va a estar. Todo aquel que quiera comprar la bengala y tenga miedo de pasarla o algo, que me mande mp, que seguramente en algun rinconcito las vamos a poder esconder. VAMOS RIVER ES HOY LA RE PUTA MADRE!!
Ademas de difundir por redes sociales, seria mas efectivo que cada uno le hable sus amigos que sepan que van a la cancha por whatsapp y convencerlos para que lleven bengalas, o si estan en una filial o algo del estilo mucho mejor porque son muchos mas, yo estoy convenciendo a varios
Cual es la forma mas seguro de pasarlas? Ir temprano? Tarde???— Quiero comprar muchas para repartir pero el único cagazo es el control… Voy a centenario alta por primera vez, cuando voy a belgrano hay un solo cacheo que a veces es cualquier cosa y atras veces joden mas…