Recibimientos

Alguno de acá fue el que citó al Ogro Fabbiani? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

TeBancoLilita es mas tendencia que lo nuestro? quien maneja las tendencias? los forros que hacen los spots políticos vendehumo esos?

No llegó a ser TT al parecer jaja.
Que cagada che!

Como foristas e hinchas de River podemos estar muy tranquilos que estamos haciendo todo para que el recibimiento salga lo mejor posible.

Tenemos 1 semana mas, para seguir convenciendo amigos, comprando bengalas, difundiendo en las redes sociales, tranqui.

Tendencias: Argentina · Cambiar
#EsDeGordos
#OTRAKansasCity
#RIPBuddy
Hazard
#MartesIntratable
Chelsea
HOY RIVER
Gambit
#TeBancoLilita
#Windows10

Manden ahi

1 me gusta

Yo diría que podemos hacer otra movida para el jueves (o sea mañana), cosa que el partido ya haya pasado y si dios quiere y sacamos un buen resultado la gente va a estar re manija.

DALE INGRID DALE

5 Me gusta

Tire un par

Tiren aca los twits asi RT

Eso es clave, que no nos pase como en la sudaca que quemaron casi todo antes que entren los jugadores

1 me gusta

Ya fue hoy, osea ya es re tarde. Ahora es mejor esperar el partido, terminará a eso de las 12 y apenas termina van a ir todos al twitter y ahí podemos aprovechar a seguir poniendo #UnAlmaUnaBengala

Va a ser clave para el recibimiento si la subcomision o la dirigencia aportan bengalas/humo

Mas alla de lo que podamos aportar la gente comun, es lo que va a diferenciar un recibimiento como los de la Sudamericana (que estuvieron buenos) o llegar a uno realmente epico como el 96

El de la sudamericana fue así por la subcomisión. Sino era uno más del montón. La realidad es que dependemos bastante de lo que armen.

3 Me gusta

con una difusión masiva creo que la gente se va a prender con las bengalas, hay mucha más expectativa por una Final de Libertadores que por una final de sudamericana. con el precedente del 96 y las ansias por superarlo y dejar grabado el recibimiento en la Historia, es suficiente para que explote. Además supongo que la dirigencia puede pedir a los controles y cacheos un poco de… liviandad

2 Me gusta

confien, la fiesta va a estar. Todo aquel que quiera comprar la bengala y tenga miedo de pasarla o algo, que me mande mp, que seguramente en algun rinconcito las vamos a poder esconder. VAMOS RIVER ES HOY LA RE PUTA MADRE!!

10 Me gusta

Ademas de difundir por redes sociales, seria mas efectivo que cada uno le hable sus amigos que sepan que van a la cancha por whatsapp y convencerlos para que lleven bengalas, o si estan en una filial o algo del estilo mucho mejor porque son muchos mas, yo estoy convenciendo a varios

Si consigo mi entrada hoy, salen 3 bengalas

1 me gusta

TIGRE DE BENGALA

2 Me gusta

Donde compro bengala nautica?

jajajajajajaajajajajaajaja

#ElMasGrandeJuegaLaFinal ese es tendencia, publiquen ahí.

4 Me gusta

Cual es la forma mas seguro de pasarlas? Ir temprano? Tarde???— Quiero comprar muchas para repartir pero el único cagazo es el control… Voy a centenario alta por primera vez, cuando voy a belgrano hay un solo cacheo que a veces es cualquier cosa y atras veces joden mas…