Recibimientos

Tenia 12 bengalas al pedo hace 3 minutos. PERO TENGO ENTRADA QUEMEMOS TODOOOOOOOOOO

2 Me gusta

#unalmaunabengala daleeee

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Tarde es lo mejor, te revisan así nomas, si vas vestido como una persona normal no te revisan casi nada. Tengo conocidos que van con gorrita y les hacen sacar hasta las zapatillas, por eso siempre me dan a mi para que le guarde encendedores y demás cosas

Listo, caigo 9:45 pm vestido asi y con 35 bengalas.

9 Me gusta

#UnAlmaUnaBengala
#ElMasGrandeJuegaLaFinal

1 me gusta

Así y la remera de river

2 Me gusta

En el twitter oficial de River (no se como pegar tuits) pusieron “un alma, un espectador responsable” y el videito pelotudo ese corte cine que dice todas las pavadas que no hay que hacer, sin pirotecnia sin cantos xenofobos y demas forradas. Lo unico positivo es que un alma una bengala resonó bastante.

Hay que hacerlo tt hoy

Que se prenda fuego todo hermano !!!

2 Me gusta

que pedazos de putos, la onda es que no pongan nada y listo.

3 Me gusta

Es obvio que algo van a poner, capaz para abrirse de gambas y decir “bueno nosotros intentamos concientizar”, este videito lo vienen mandando hace un par de partidos largos ya, pero bueno lo que queria remarcar era lo de un alma un espectador responsable. Creo que no va a cambiar mucho la ecuación esto, la subco algo va a arreglar como en la sudamericana y la gente común va a llevar de todo, estoy seguro.

Cual es el mejor lugar del cuerpo para q no te la saquen?? Yo pensaba pegarmela con cinta justo en el medio de la espalda pero no se.

En los huevo según dicen. La zona baja de la espalda siempre te palpan, más arriba nose

varia segun el policia obvio. Algunos te papean así nomas, pero supongamos uno que palpea bien te levanta un poco el pantalón y te hace mostrarle un toque las medias, te toca el brazo y antebrazo (Levantados) y te toca la espalda hasta donde llege. Los huevos NUNCA te los tocan (Solo 1 ves en la vida me paso y lo mire re mal jaja), la bengala en el calzón es la que pasas 100% seguro, la de la espalda hay una minima posibilidad que llege a tocarla y ahí va bajando… yo pasé bengala en el antebrazo pegada con cinta en superclasicos viejos (Creo que 2006) y pasó tranqui, pero algunos hoy en dia tocan ahí. Tambien un amigo pasó una en una campera, la tenia en la mano, el policia le dijo que la sacuda y mi amigo agarro la bengala que estaba envuelta y la sacudió asi la bengala no se cae, y pasamos tranquilos, pero hoy en dia vi policias que te dicen “DAME LA CAMPERA” y te la palpean ellos, ahí se te caeria la bengala. LA DEL CALZON AJUSTADO ES LA 100% segura.

si son bengalitas chicas, metanlas en la zapatilla, o si van con chicos, ponganselo a los chicos escondida, total a los chicos no cachean.

Para entrar las bengalas no vayan temprano, si pueden entren faltando 1:30 o menos que ya revisan poco y nada. Mas que nada por Alcorta que es una boludez a esa hora.

Para que desde el sitio oficial de River hayan puesto “un alma, un espectador responsable”, significa que llegamos lejos muchachos con el #UnAlmaUnaBengala, les copamos todo :lol:

3 Me gusta

Usen las bengalas con responsabilidad quiere decir

2 Me gusta

¿Donde? No lo vi

El miercoles quiero: “Y AQUÍ SE VIENE RIVER… SEÑORAS Y SEÑORESSS AQUÍ APARECE RIVER”

4 Me gusta

Miren el recibimiento de mierda que metieron los narcos. El francés se mea encima en el Monumental jojooo :twisted:

2 Me gusta