Recibimientos

Ustedes también elijen el peor día para hacerlo, mañana es la onda, aprovechando los jashtag que tira Niembro por fox metemos los nuestros.

1 me gusta

No tengo twitter. Mañana salgo a hacer una pegatina de #UnAlmaUnaBengala #River2015

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA habia que ponerle humor al twitter :lol:

1 me gusta

nuestra cantidad de tweets es buenisima, lo que pasa que somos 50 manijas nomas, la diferencia la haces cuando un tipo que tiene 100 mil seguidores manda un tweet y lo RT 500 personas de un saque

2 Me gusta

Pero mañana lo mas mencionado van a ser los jugadores, los tecnicos, el arbitro del partido y el hashtag de Fox, va a ser dificil superar eso para que alguno de nuestros hashtags entre entre los 10 primeros.

1 me gusta

Ya fue ya murió, mañana metemos el Hash con el #RiverXFOX o lo que verga pongan. En un rato igual algun twittero va a sacar un hash tipo #HoyRiver

3 Me gusta

El tema es que la gente que tiene muchos seguidores , no lo quiere rt o tw porque tienen miedo de ponerse gente en contra y por eso, se queda en el margen

1 me gusta

Vamos que no decaiga aca tienen 3 imagenes mas para twittear:

:lol:

4 Me gusta

Necesitamos a un twittero que consiga llamar la atención para que sea tendencia, sino es prácticamente imposible :expressionless:

man quien es esa antonela vidal esta buenisima

Dale loco que no muera SOMOS RIVER. LES DEJO OTRO QUE HICE RECIEN DALE DALE :

2 Me gusta

Publique en Tw y Fb!!! Vamos River
https://twitter.com/EnzitoGuaymas/status/626210434836729856?lang=es

1 me gusta

Hay una tendencia que es #manosalfuego
Cuelgense de esa y agregen los hashtag de river (?)

1 me gusta

Menciónenlo a @paulofilippini que es re buena onda, se va a copar

1 me gusta

TENGO TW Y SUBI VARIAS FOTOS ESPERO QUE SEA DE AYUDA, VAMOS RIVER CARAJOOO!!!

2 Me gusta

#UNGOLDETIGRESUNABALA

3 Me gusta

Me encanta porque el amargo que me bardeó hizo el hashtag Nadadebengalasenlafinal y tiene apenas 2 twits, uno suyo y otro de CarpetaRiver (que no tiene ni 1 rt) :lol:

1 me gusta

Ya lo veoooooo yaaaaaaa lo veoooooo, si no twitiamos todos, parecemo los bostero ♫

3 Me gusta

Ademas de lo de twitter, acuerdense de convencer a su grupo de amigos de cancha sobre todo, para que cada uno tenga una bengala.

Otra buena es comprar de luz y 2 cajas de estroboscopicas (vienen 3 en cada caja) y repartir a los que tienen cerca, asi no joden si se queman.

Esos que ahora se la dan de cautos con el tema de las bengalas, son los que después van a inflar el pecho por el recibimiento.

Aunque no vaya colaboro con una imagen.

7 Me gusta