Ustedes también elijen el peor día para hacerlo, mañana es la onda, aprovechando los jashtag que tira Niembro por fox metemos los nuestros.
No tengo twitter. Mañana salgo a hacer una pegatina de #UnAlmaUnaBengala #River2015
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA habia que ponerle humor al twitter :lol:
nuestra cantidad de tweets es buenisima, lo que pasa que somos 50 manijas nomas, la diferencia la haces cuando un tipo que tiene 100 mil seguidores manda un tweet y lo RT 500 personas de un saque
Pero mañana lo mas mencionado van a ser los jugadores, los tecnicos, el arbitro del partido y el hashtag de Fox, va a ser dificil superar eso para que alguno de nuestros hashtags entre entre los 10 primeros.
Ya fue ya murió, mañana metemos el Hash con el #RiverXFOX o lo que verga pongan. En un rato igual algun twittero va a sacar un hash tipo #HoyRiver
El tema es que la gente que tiene muchos seguidores , no lo quiere rt o tw porque tienen miedo de ponerse gente en contra y por eso, se queda en el margen
Vamos que no decaiga aca tienen 3 imagenes mas para twittear:

:lol:
Necesitamos a un twittero que consiga llamar la atención para que sea tendencia, sino es prácticamente imposible 
man quien es esa antonela vidal esta buenisima
Dale loco que no muera SOMOS RIVER. LES DEJO OTRO QUE HICE RECIEN DALE DALE :

Publique en Tw y Fb!!! Vamos River
https://twitter.com/EnzitoGuaymas/status/626210434836729856?lang=es
Hay una tendencia que es #manosalfuego
Cuelgense de esa y agregen los hashtag de river (?)
Menciónenlo a @paulofilippini que es re buena onda, se va a copar
TENGO TW Y SUBI VARIAS FOTOS ESPERO QUE SEA DE AYUDA, VAMOS RIVER CARAJOOO!!!
#UNGOLDETIGRESUNABALA
Me encanta porque el amargo que me bardeó hizo el hashtag Nadadebengalasenlafinal y tiene apenas 2 twits, uno suyo y otro de CarpetaRiver (que no tiene ni 1 rt) :lol:
Ya lo veoooooo yaaaaaaa lo veoooooo, si no twitiamos todos, parecemo los bostero ♫
Ademas de lo de twitter, acuerdense de convencer a su grupo de amigos de cancha sobre todo, para que cada uno tenga una bengala.
Otra buena es comprar de luz y 2 cajas de estroboscopicas (vienen 3 en cada caja) y repartir a los que tienen cerca, asi no joden si se queman.
Esos que ahora se la dan de cautos con el tema de las bengalas, son los que después van a inflar el pecho por el recibimiento.
Aunque no vaya colaboro con una imagen.