Pensá esto… esa gente no va a ir a la cancha y nosotro si :).
seguro esa gente toca de oido y nunca siquiera paso cerca del puente labruna… esos son los primeros que te bardean pero despues son los primeros en sacar el celular para filmar el recibimiento
lo mas triste es q supuestamente si van… a uno le puse q las bengalas van a entrar igual y q ojalan lo quemen con una jajajaja
Acabo de Aportarle 200 mangos a ese Federico Parussatti, mas le vale que no sea humo jajaj
Soy el único que siempre termina quemado cuando hay bengalas o estraboscópicas? En la final de la sudaca terminé con un buzo quemado y un agujero en la cabeza donde me tuve que poner platzul durante una semana. Al lado mío casi se cagan a bifes porque un loco prendió una bengala casi terminado el partido y a mi alrededor estaban todos quemados.
No recuerdo si fue contra Libertad, después de eliminar a Corinthians, que también hubo estraboscópicas, me quemaron toda la camiseta, inusable, gracias a dios la salvé con una minita que me cobró dos mangos y me la dejó óptima, para que luego me la vuelvan a quemar y quede inservible.
Llevan vestimenta que no utilicen y puedan quemar? O tienen algún secreto para no salir quemados? Me encantan las bengalas y la fiesta, pero ya estoy sufriendo las quemaduras, contra Atl. Nacional no disfruté de la salida del equipo porque me estaban prendiendo fuego.
a mí me dan vergüenza que querés que te diga, una pobre imitación del twitter ese pedorro de la 12tuittera
Ponete nafta o algo de eso. poniendote eso evitas quemarte, haceme caso:mrgreen:
Si consigo Belgrano alta me consigo una náutica y me voy arriba de todo a prenderla
Sisi, fue con libertad aquel partido de 2006.
Y si, la verdad que quedan divinas a la vista, pero lejos de uno jaja.
En la baja a un pibe una vez se le quemo el pelo tambien.
Igual yo lo que recomendaria es que la gente las use responsablemente, que tenga cuidado.
Nunca falta el boludo que tira a la sivori baja una bengala que todavia no se apago por ejemplo, etc.
y bueno vieja… es lo que hay… yo cuando salimos campeones del torneo local el año pasado lleve una de humo, y cuando la prendi le queme toda la cabeza al chabon de adelante (estabamos re amontonados)… le pedi perdon, pero bueno son cosas que pasan…
jajajja
No no sos el único, vi cada cosa graciosa jaja, me acuerdo una ves uno prendio una de HUMO (SI DE HUMO) y largó como un re chispaso que le cayo a un flaco en la cabeza le quedo LITERAL la cara toda de un color VIOLETA era un cago de risa mirarle la cara al flaco… ami una ves, creo que en superclasico que mete el gol maidana que le ganamos 1 a 0 en el monu, estaba en la popu y me quemaron la campera de river me quedo un aujero que tambien me quemo la remera (Osea me traspasó la campera) igual los mire a los flacos que tenian las bengalas y les dije QUEMAME TODO NO PASA NADA AGUANTE RIVER asi re sacado, fuera de joda me chupo un huevo, hoy en dia miro la remera esa toda quemada y digo… que lindo superclasico fue ese. Al fin y al cabo son como heridas de guerra.
Hermoso super ese, el gol de maidana, riquelme abandonando en el primer tiempo, las muñecas inflables de cara a la 12, el telon, riquelme diciendo despues del partido que tenia la desgracia de ser bostero, borghi renunciando.
Fue de los que mas disfruté, terrible fiesta fue ese dia, creo que nunca alenté tanto como esa ves, recuerdo que en la tele pasaban las imagenes de la 12 con las bengalas esas amarillas y me daba RABIA porque fue toda una mentira esa… el monumental se venia abajo todo el partido, y cuando prendieron las bengalitas el monu era una fiesta increible, te acordas que apenas terminó el partido la 12 se fue en tiempo record, en 1 minuto abandonaron toda la tribuna jaja, que pijeada ese dia.
El rodo dijo que se me emociona con pensar la vuelta en el monumental, fue una indirecta. Lleven bengalas *guiño *guiño
Voy a comprar varias bengalas iguales y voy a prender una en la plaza para ver que onda… toy loco piscu, loco.
si compran estroboscopicas tengan en cuenta que te mancha la mano con el color de la bengala, quede todo rojo en la sudaca vs boca
Igual dejen de ser tan putos q no pasa nada, lleven ropa vieja y listo.
En el superclásico del 2010 llevé una bengala a la popular. Le quemé una remera de entrenamiento de River a un amigo y un grupo de amigos que estaban abajo me quería cagar a trompadas porque no paraban de caer chispas. :lol:
Si todos cantando “Riquelme se cago” y los bosteros todos llendose en silencio. Encima me acuerdo (creo que fue en ese super) que los bosteros habian llevado una banda de globos y tenian el viento en contra y cuando los tiraron se le fueron todos para el otro lado y ni se vieron, me cagaba de la risa yo.
yo en la sudamericana contra bosta meti unas bengalas de luz y unas estroboscopicas a la centenario… en la salida de river prendi la de luz y salieron chispas para todos lados… una le cayo en el hombro a un vago de enfrente y le hizo un agujero en la camiseta del tamaño de una manzana… el vago no se dio cuenta xq abajo tenia otra remera… me acuerdo q le señale a mi hermano el agujero y me hizo con la cara sin decir nada “uhhhhhh” jajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
creo q lo de los globos fue en el 2009… lo q se hizo en ese clasico del gol de maidana fue q les largaban humo de abajo entonces cuando salieron los jugadores de bosta se dieron vuelta a saludar y no veian una mierda (osea a su hinchada) jajajaja