Recibimientos

Murió el hashtag #SoloRiverPuedeSuperarARiver ? Era el mejor.

2 Me gusta

Detestable lo de la 14tuittera. Encima de que usan el nombre de la barra se hacen los amor y paz viejo, altos mogolicos

9 Me gusta

Elegí el mejor dia para re apestarme y quedarme difundiendo esto :cool:

1 me gusta

El de San Martin y Gral Paz sabe si esta abierto? Tiene todos los carteles pero nunca pase en horario laboral.

8 Me gusta

#UnAlmaCuatroBengalas

9 Me gusta

hay una sucursal ahí? no me di cuenta

en la primer pagina puse algunas fotos que hiciste para difundir hoy, estas q pones aca no da, parece que es un chiste sino.

Las hago jodiendo estas jajajajajaja me extraña que no sepas diferenciar jaja.. porque estoy manija y al pedo y me quiero prender fuergo todo.

Acá te hice una para hoy a la noche que vamos a twitear:

2 Me gusta

1 me gusta

se diferenciar si, pero por ahi viene alguno y manda una de esas…

3 Me gusta

Why not?

1 me gusta

prioridad las nauticas. dejen la vida por conseguirlas. sino pueden compren lo q quieran, jaja.

1 me gusta

Va va… La vuelvo a insertar asi no se pierde

5 Me gusta

que gente de mierda e , hay de todo en twitter jajajaj se creen mas importantes que los jugadores tiro uno dios mio

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

papelitos, papelitos prendidos fuego :lol:

3 Me gusta

por favor… me meti a twitter para compartir lo de la bengala y otra boludez mas y me tope con los moralistas antibengala… con razon no entro nunca ahi… si los quieren putear como yo aca van los 3 mas grandes: @tinmarianelli @juanevillella @Edu_Gon22 @silgamun… Altos nabos!

VAMO VAMO VAMO

che los que vengan de zona oeste hay en ramos a 1 cuadra de la estación un local enorme de fuegos artificiales y en boliniers del lado que va al riacho a una cuadra de la terminal de micros tambien

1 me gusta