Vale 30 pesos una bengala de humo. Cara? :lol:
El que sea de Zona Norte tiene un Jupiter gigante en Marquez.
Y el que viva cerca de Nuñez sobre Quinteros hay un localsito que vende, son una mierda las bengalas de humo de ahi pero bueno…
Vale 30 pesos una bengala de humo. Cara? :lol:
El que sea de Zona Norte tiene un Jupiter gigante en Marquez.
Y el que viva cerca de Nuñez sobre Quinteros hay un localsito que vende, son una mierda las bengalas de humo de ahi pero bueno…
Depende el tiempo de duración el precio, hay de 30 seg, 40, 1 minuto y medio…
Las de cienfuegos duran 1 minuto. Son las que les dije a todos que compran y valen 30 pesos
pegada en el centro de la espalda nunca llegan a ese sector y es mas comodo que llevarla en los huevos.
Yo estuve en la final del 96, tenia 17 años, en ese momento no habia corralitos en las populares centenario y almirante brown en ese entonces, y la capacidad era de 17.500 personas por cada una de las populares, hoy es de mucha menor cada una, y a los de america de cali les dieron alrededor de 500 entradas en la centenario media, con un cordon de algunos policias y rodeados de los hinchas millonarios. En la cancha ese dia habia alrededor de 86.000 personas, en esta final seremos 70.000 millonarios alentando. En el 96 la cancha estaba a full y uno no se podia mover de lo apretado que estabas, ademas de las bengalas todo el mundo llevaba diarios para el recibimiento, cosa que hoy no te los dejan pasar, ojala que sea algo parecido pero no creo que lo superemos, [b]de ese recibimiento no me olvido mas,
saludos y VAMOS RIVER.[/b]
Que lástima que La14twittera y TheBoss nos soltaron la mano, sumábamos como 50 mil personas ahí.
Igual ya se gano la pulseada. Son mayoria los que apoyan a las bengalas
Recien pregunte en mercado libre por las cienfuegos de 30 pesos y me dijeron q esas duran 20 segundos… las de 1 minuto no tienen y valen mas…
y vuelvo a preguntar… ALGUIEN SABE si Boris tiene nauticas? y a cuanto??

Esas son las que duran 1 minuto, las venden en cualquier lado.
no maestro boris no existe mas
NO compren de humo son una pija… compren de luz o stroboscopicas…
Sí, yo lo conozco a Linterna Verde, es un pelotudo :mrgreen:
Hay que reventar todo, nosotros podemos aportar con un par de bengalas pero la posta está en la dirigencia de mierda prepare todo como corresponde porque sino es imposible hacer un buen recibimiento.
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
El láser se lleva pero de cábala nada más, voy a utilizarlo poco.
uhhh lpm ![]()
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
Flashee q hablaban de la de luz…mala mia
el del laser es foro_rp en su momento era un idolo ahora es un pelotudo
:lol:
Para los de Devoto, saben si el Júpiter de Beiró y Ricardo Gutierrez sigue abierto? Paso siempre por ahí pero nunca me fijo, y ahora veo por Street View y está todo pintado hecho mierda.
el jueves hay reunion de la subco y voy a ir a ver que onda.
Es probable que se necesite mucha gente para entrar las cosas el dia del partido, por si alguno quiere ir.
aguante boca putos
Un par de bombas de estruendo en la galeria no vendrían mal, o como hacian antes le mangueaban hielo seco a los heladeros y lo metian en ubotellas de plastico, se hinchaba y reventaba hacia un quilombo barbaro, una cebolla en la galeria de la tribuna retumba 10 veces mas