Recibimientos

la 12 metio la bandera q les regalo tevez.

Si viene AC/DC está bien, si no, no (?)

3 Me gusta

estaria bueno hablar con alguien q estuvo en el 96. para q nos cuenten como fue la movida.

Ya veo que nos traen a Romeo Santos de nuevo…

Yo estuve en el 97 en la final de la supercopa (simil sudamericana actual) el de los goles del chileno Salas. Era pibe pero se movio mucho la gente con el tema bengalas desde adentro del club. Igual ni por asomo se acerco al 96 en cantidad de bengalas. Estaria bueno que desde adentro del club la muevan, las sanciones fueron no se va a suspender a menos que un pelotudo agreda jugadores, cosa que es dificil.

HOY 22:00 HS HACEMOS LA DIFUSION EN TWITTER Y FACEBOOK, LA IDEA ES TRATAR DE HACERLO TT PARA QUE TODOS SE ENTEREN Y COMPREN SU BENGALA.

LOS # QUE VAMOS A USAR SON #UnAlmaUnaBengala Y #LaFiestaMasGrandeDelMundo (es el que puso la Subco)

Tambien aprovechemos a difundir el torneo de truco para que mas gente se sume y juntemos mas plata

5 Me gusta

Hay que mencionar a los que ya vimos que se coparon como la rubia esa

si, si alguien puede juntar los nombres para tenerlos a mano mejor

mira, mi viejo estuvo ese dia y volvio a mi casa todo rojo. yo era muy muy chico y no fui a la cancha. me conto que en ese momento no habian locales de jupiter o cienfuegos como hay ahora. Las bengalas y todos los fuegos de artificio se conseguian por gente que te los traia de afuera. Es por eso que en el video del recibimiento del 96 hay gente que corre de lado a lado por toda la popular con la bengala prendida. Era para hacer mas quilombo y que se note mas el colorido. Siempre me dice que fue algo UNICO. Ese dia la cancha se cayo a bajo literal

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

no confien en la subco. todo bien con los pibes esos, pero contra guarani ni habia diarios… hicieron cualquiera. de todas formas en la final contra nacional se pusieron con las bengalas… capaz sorprenden

EL QUE PUEDA AHORA COMPRE EN CIENFUEGOS UN PAQUETE DE BENGALAS STROBOSCOPICAS (SON LAS QUE SE USARON EN LA FINAL CONTRA ATLETICO NACIONAL). SALEN $20/25 Y VIENEN 3. HAY ROJAS Y BLANCAS.
YO DE ESAS VOY A LLEVAR VARIOS PAQUETES Y TAMBIEN DE LUZ GRANDES.

Estuve en la final de 1996, tenía 16 años, fui algo histórico, nunca vi algo igual. El 5 de agosto vamos por más…

3 Me gusta

Para que tengan en cuenta:

Lo mejor que pueden comprar es una bengala de luz, despues una estoboscopica q son mas faciles de pasar, duran mas pero tambien tiran menos luz que las comunes.

Lo peor q pueden comprar es una bengala de humo, van a gastar lo mismo que vale una de luz y no va tirar nada.

3 Me gusta

estuve en el 96, con 16 años, una locura monumental, tambien volví con la ropa roja, una banderita quedama por las chispas, el monumental explotaba de gente, nunca nadie pudo superarnos en recibimientos

ojalá el proximo miercoles podamos disfrutar como aquella fria noche, no se veía NADA, cuando salieron los equipos el partido se demoró un rato para poder ver la pelota rodar y hasta durante el partido se seguian viendo los papelitos en el cesped

me muero por estar ahí nuevamente, aunque sea en el baño

4 Me gusta

Nautica gente, vamos a prender fuego todo

3 Me gusta

better call boris

5 Me gusta

Las de humo en realidad son las mejores, lástima que son las mas caras y las que menos duran. Pero lo poco que duran hacen mas fiesta que las estroboscópicas en mi opinión.

Yo nunca lleve pero quiero llevar siempre me quedo verde,como las paso?a mi se me ocurrio llevar una campera en la mano y pegarlas en la maga de la campera total si la tenes en la mano nunca te la cachean,dicen que va?

boris is coming

1 me gusta

ponete el boxer mas ajustado que tengas… esos que se te pegan a las gambas y a los huevos… y te la metes acostado abajo de los huevos. imposible que te palpen ahi!

Ya pregunte como 3 veces… saben si tiene actualmente y a q precio??

Lo prendiste fuego :smiley:

1 me gusta