Listo, bengalas aseguradas, una lástima por que yo también quería que estén los rollitos, pero bueno ya sabemos que bengalas va a haber, que se chupen una buena pija los moralistas.
Los papeles pueden estar, pero en otro lado. En el 96 la cancha estaba repleta de papeles pero porque los tiraron con maquinas desde el costado de la cancha. Hay que hacer lo mismo ahora.
La mayoria no tiene idea, fijate lo que paso con el thread anti bengalas que se creo aca, se quedaron sin argumentos al rato.
Fijate lo que acaba de twt:
#NiUnaMenos GabiS @silgamun 8 minHace 8 minutos Joinville, Santa Catarina
Yo me pregunto. El logro de estos pibitos hinchas de la hinchada, cuál es??? Que lea garpen un Mundial??? Qué les paguen la merca?? #LosLeo
Primero la mina cree que si te gusta un buen recibimiento sos hincha de la hinchada y no de river.
segundo piensa que queres que te garpen ir al mundial.
tercero lo asocia con que sos drogadicto.
Sin palabras.
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
Mamita, ya no solo te repudian por las multas económicas de mierda (totalmente recuperables), sino también me dicen que las bengalas MATAN GENTE, ME DICEN PANADERO, ¿ QUE COMÍAN PLASTILINA DE CHIQUITOS?!!! :evil:
Perdon que desvirtue, y tambien por si no va acá, pero que pasó con el telon gigante que sacaron contra boca en el clasico del 2010, creo, y por que no lo llevan mas? Ojala lleven para la final, viejo!
Primero no se pueden pasar por la prohibición de las banderas mayores a 2x1 y segundo supuestamente a la barra que está ahora se lo afanaron los del otro grupo disidente
Che, me acabo de acordar de algo: ustedes se acuerdan que a San Lorenzo le metieron un RECITAL en la previa de la final? Los HDP de la CONMEBOSTA no querrán encajarnos algo?