tiene q estar suspendido el partido por 15 minutos. debido al humo q hay y q no se ve nada.
anda y compra una de luz roja o blanca, esa te conviene.
Manera de usarla? tenela bien alta y listo.
No llego a conseguir entrada y paso los cacheos prendido fuego y me tiro de cabeza cuando sale el equipo
Tiene que reventarse todo en la salida nomas, no guardar nada para el st.
#LaFiestaMásGrandeDelMundo esta bueno este HT para usar
Dale que la fiesta la hacemos entre todos
daleee
En que te pensas que ayuda chiflar el himno mexicano y eso? En darles bronca nada mas.
Te soy honesto, prefiero que sea una caldera, parar 30 segundos, y que siga siendo una caldera.
Le deje 200
Yo tengo 2 paquetes de 5 bengalas que me sobraron contra los bosteros. Si no consigo entradas los llevó al hall por lo menos post partido
Tengo las de luz también pero me da miedo tirarlas en la Centenario con el quilombo que va a ser de gente encimada una arriba de otra
Que HT vamos a usarrr mañananananan?
Esta final me toca verla por la tele lamentablemente, pero aporté 100 pesos a la cuenta, vamos gente, todo ayuda, 20, 50, 100, lo que puedan…
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
#UnAlmaUnaBengala y #SoloRiverPuedeSuperarARiver
Muchachos, nada que ver con el recibimiento. Pregunta boluda: se puede retirar la entrada de cualquier tribuna cualquier dia no?

Así tiene que quedar el Monumental despues del partido
QUE NO FALTE EL PIBE DEL LASER POR FAVOR.
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

un alma una bengala?
Y acá podemos ver al señor Donofrio apoyando la idea
AGUANTE EL PROYECTO CARETAS (?)

A los moral suprema se les dió por atacarme en manada (de a 2) :lol:
Quien se prende a una mini cerrada de orto?
https://twitter.com/silgamun/status/625856018585624576
https://twitter.com/juanevillella/status/625855716562239488
Done miseros 30 pesos, perdon pero vendí un ojo para conseguir la entrada, no llevo comida ni nada, solo un auto, la entrada, el celular, una bengala en el orto, y nada mas al monumental.
“Sos igual que el panadero” me dicen en twitter.
Se puede ser tan boludo en la vida o hay que hacer una carrera para eso?