Recibimientos

arafue

eran bengalas estroboscopicas.

3 Me gusta

Toda la info del partido y lo del torneo de truco :lol:

no van a juntar diarios
y hay un posible cotillon
y no van a meter bengalas porque no van a hacer nada que e lclub los autorice
asi que muchachos, espero que la fiesta la metan ustedes, una bengala por persona por favor…

2 Me gusta

me tienen los huevos llenos los perdorchos esos. para el monumental ya queda aburrido. bengalas, humo y bombas de estruendo. nada mas

1 me gusta

No hay diarios por las bengalas, aunque si ayuda para que haya mas fuego habría que pensarlo

1 me gusta

ojala el club autorice.

jaja las que prende el del video queman vivo al de al lado la verdad. Menos mal no voy a la popu jaja

//youtu.be/F6sd8IpeKYg

esas son nauticas, las comunes mas que alguna chispita no tira, obvio que si te agarra algo te lo quema, por eso decimos que hay que ir con ropa vieja

1 me gusta

Si pasan los himnos no hay que ser respetuosos con el himno Mexicano, hay que seguir cantando lpm que chupen el pingoo!! En la final de la Sudamericana nos callamos todos y pasaron medio himno colombiano y el Argentino no.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Muchas de estruendo tienen que meter, así se cagan todos los putos Mexicanos

1 me gusta

que re manija leyendo los comentarios de aca, unos dias antes compro las nauticas esas. Cuales son las

cuales son las que son tipos luces calidas?

2 Me gusta

//youtu.be/BDW5JW1JE5w

Minuto 4:14, la que ves a la izquierda es nautica, las que ves a la derecha son comunes

2 Me gusta

Bueno pero nosotros hablamos de bengalas. Si es por mi llevo bombas de estruendo seguro le saco un dedo a alguno pero bueno…

1 me gusta

Si, pero las que digo yo como que no son ni rojas ni blancas, ni yo me entiendo :lol: :lol:

Las nauticas son mas jodidas de pasar? En puta vida lleve una bengala a la cancha

Hubo una nautica que prendieron en el codo contra la San Martin que iba a arrancar el partido y no se habia apagado todavia. Terrible

las que te parecen calidas son bengalas de luz blancas que al lado de las estroboscopicas blancas son mas llamativas.

Miden lo mismo que las comunes, en el calzoncillo la pasas bien.

2 Me gusta

igual,todos sabemos que la gente de River no puede meter 200 bengalas

es verdad, 200 son pocas

Pregunta, porque nunca prendí una bengala ni se nada al respecto, lo más parecido a una bengala que tuve en el mano fueron los palitos esos de Júpiter de colores que los prendes y tiran humo. Cual me conviene comprar? y cual seria la mejor manera de usarla? Yo voy a la
Belgrano Alta arriba de la baranda que esta mas cerca de la popular

[quote=“p4blo14, post:6, topic:108478”]

si se llega a una final (aunque todos sabemos que este equipo de cagones no lo va hacer) hay q reventar todo y q desp nos suspendan un partido.
[/QUOTE] :mrgreen: