Y MIRA SI SE MUERE UNO PRENDIDO FUEGO EN LA TRIBUNA, ALTO MARTIR Y HEROE DE GUERRA NOS QUEDA
Dónde están los datos de la cuenta para depositar?

OLÉ AL OTRO DIA: “Una imagen que dejó la final: Uno de los tantos hinchas que ingresaron al campo del juego, ante la mirada del arquero de tigres y funes mori tratando de detenerlo”.

Me lo paso el de la subco, @FedeParu .
0720 0007 8800 0036 9376 22 . Banco Santander
Por lo menos si entran caminando que le den a cada nenito una bengala.
Vieron el recibimiento de Belgrano ayer con los flash? nefasto fue, mas frio imposible, aparte de que ni se notaban.
Insisto, es más importante el ruido y los estruendos que las bengalas. Tiene que ser mitad y mitad. Con los fuegos artificiales de los dirigentes no va a alcanzar.
ME VOY A TIRAR NAFTA Y ME VOY A PRENDER FUEGO, VOY A IR CON AREVALO RIOS Y LE VOY A DAR UN CHOTAZO EN LA CARA, CONSEGUI ENTRADA LA PUTA MADRE
Si queres yo te puedo prender fuego (?
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
Tendrian que hacerlo TODOS los dias a la misma hora.
Alguno ya fue a poner guita en la cuenta? Me pinta tirarle unos pesos, lo que tengo.
Yo le tiré 50 mangos… todo suma
me encantaria morirme asi
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
a mi se me quemo un toque la titular , pero me chupo un huevo, es como que una herida de guerra (?, y cuando vez a uno que la tiene quemada sabes que fue contra nacional
Nunca antes mejor dicho.
lo importante es que no salgan caminando todos juntitos, esto no es el mundial, hagamos chota toda y que salgan corriendo la puta madre.
q primero salgan los saltamuros y tengan q aguantarse todo el ambiente, y ante el suspenso y el griterio en aumento de la gente que se apaguen las luces, se prenda fuego todo el anillo, se prendan fuego las tribunas y ahi salgan cabalgando en caballos prendidos fuego cada uno de los jugadores hacia el campo.
y q los pelotudos del tablon canten una cancion como la gente, nada de salir con “yo paro en una banda, la mas loca de argentina, la q fuma marihuaaanaaa, la que toma cocaaaainaaa” o alguna verga de esas.
Habla con Redirecting... el te va pasar la data
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
SubComisiónDelHincha ha retwitteado
La Máquina Radio @LaMaquinaRadio 10 minHace 10 minutos
AL AIRE @FerSachetti de la @SubComDelHincha de #River: “Va a ser #LaFiestaMásGrandeDelMundo, seguro”
8 retweets 4 favoritos
La Máquina Radio @LaMaquinaRadio 11 minHace 11 minutos
AL AIRE @FerSachetti de la @SubComDelHincha de #River: “No vamos a estar juntando diarios porque estamos pensando en otras cosas”
3 retweets 4 favoritos
La Máquina Radio @LaMaquinaRadio 14 minHace 14 minutos
AL AIRE @FerSachetti de la @SubComDelHincha de #River: “No vamos a hacer nada que no nos autorice el club”
3 retweets 4 favoritos
La Máquina Radio @LaMaquinaRadio 14 minHace 14 minutos
AL AIRE @FerSachetti de la @SubComDelHincha de #River: “Para la final hay un posible cotillón y…no puedo adelantar más nada”
4 retweets 5 favoritos
La Máquina Radio @LaMaquinaRadio 16 minHace 16 minutos
AL AIRE @FerSachetti de la @SubComDelHincha: “La intención es recaudar fondos para armar la fiesta que River se merece después de 19 años”
5 retweets 7 favoritos
La Máquina Radio @LaMaquinaRadio 16 minHace 16 minutos
AL AIRE @FerSachetti de la @SubComDelHincha de #River: “Se viene un torneo de truco el sábado 1/8, la inscripción saldrá $150”
cotillon? q es un carnaval carioca esto?
AL AIRE @FerSachetti de @SubComDelHincha:“Hubo un partido que Gallardo le solicitó a los dirigentes qe la Subco haga fiesta en las tribunas”
6 retweets 4 favoritos
AL AIRE @FerSachetti de la @SubComDelHincha de #River: “Gallardo entiende todo. Estamos muy felices por este gesto que tuvo”
4 retweets 2 favoritos
Las de la sudamericana no eran bengalas, eran esas “estrellitas” y esas cada vez que hacen luz salpican como 4 chispas. multiplicalo por 5mil jaja
La Máquina Radio @LaMaquinaRadio 19 minHace 19 minutos
AL AIRE @FerSachetti de la @SubComDelHincha de #River: “No vamos a estar juntando diarios porque estamos pensando en otras cosas”