Recibimientos

Y MIRA SI SE MUERE UNO PRENDIDO FUEGO EN LA TRIBUNA, ALTO MARTIR Y HEROE DE GUERRA NOS QUEDA

3 Me gusta

Dónde están los datos de la cuenta para depositar?

8 Me gusta

OLÉ AL OTRO DIA: “Una imagen que dejó la final: Uno de los tantos hinchas que ingresaron al campo del juego, ante la mirada del arquero de tigres y funes mori tratando de detenerlo”.

18 Me gusta

Me lo paso el de la subco, @FedeParu .
0720 0007 8800 0036 9376 22 . Banco Santander

Por lo menos si entran caminando que le den a cada nenito una bengala.

4 Me gusta

Vieron el recibimiento de Belgrano ayer con los flash? nefasto fue, mas frio imposible, aparte de que ni se notaban.

Insisto, es más importante el ruido y los estruendos que las bengalas. Tiene que ser mitad y mitad. Con los fuegos artificiales de los dirigentes no va a alcanzar.

ME VOY A TIRAR NAFTA Y ME VOY A PRENDER FUEGO, VOY A IR CON AREVALO RIOS Y LE VOY A DAR UN CHOTAZO EN LA CARA, CONSEGUI ENTRADA LA PUTA MADRE

5 Me gusta

Si queres yo te puedo prender fuego (?

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Tendrian que hacerlo TODOS los dias a la misma hora.

1 me gusta

Alguno ya fue a poner guita en la cuenta? Me pinta tirarle unos pesos, lo que tengo.

1 me gusta

Yo le tiré 50 mangos… todo suma

5 Me gusta

me encantaria morirme asi

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

a mi se me quemo un toque la titular , pero me chupo un huevo, es como que una herida de guerra (?, y cuando vez a uno que la tiene quemada sabes que fue contra nacional

4 Me gusta

Nunca antes mejor dicho.

6 Me gusta

lo importante es que no salgan caminando todos juntitos, esto no es el mundial, hagamos chota toda y que salgan corriendo la puta madre.

q primero salgan los saltamuros y tengan q aguantarse todo el ambiente, y ante el suspenso y el griterio en aumento de la gente que se apaguen las luces, se prenda fuego todo el anillo, se prendan fuego las tribunas y ahi salgan cabalgando en caballos prendidos fuego cada uno de los jugadores hacia el campo.

y q los pelotudos del tablon canten una cancion como la gente, nada de salir con “yo paro en una banda, la mas loca de argentina, la q fuma marihuaaanaaa, la que toma cocaaaainaaa” o alguna verga de esas.

6 Me gusta

Habla con Redirecting... el te va pasar la data

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

SubComisiónDelHincha ha retwitteado
La Máquina Radio ‏@LaMaquinaRadio 10 minHace 10 minutos

AL AIRE @FerSachetti de la @SubComDelHincha de #River: “Va a ser #LaFiestaMásGrandeDelMundo, seguro”
8 retweets 4 favoritos
La Máquina Radio ‏@LaMaquinaRadio 11 minHace 11 minutos

AL AIRE @FerSachetti de la @SubComDelHincha de #River: “No vamos a estar juntando diarios porque estamos pensando en otras cosas”
3 retweets 4 favoritos
La Máquina Radio ‏@LaMaquinaRadio 14 minHace 14 minutos

AL AIRE @FerSachetti de la @SubComDelHincha de #River: “No vamos a hacer nada que no nos autorice el club”
3 retweets 4 favoritos
La Máquina Radio ‏@LaMaquinaRadio 14 minHace 14 minutos

AL AIRE @FerSachetti de la @SubComDelHincha de #River: “Para la final hay un posible cotillón y…no puedo adelantar más nada”
4 retweets 5 favoritos
La Máquina Radio ‏@LaMaquinaRadio 16 minHace 16 minutos

AL AIRE @FerSachetti de la @SubComDelHincha: “La intención es recaudar fondos para armar la fiesta que River se merece después de 19 años”
5 retweets 7 favoritos
La Máquina Radio ‏@LaMaquinaRadio 16 minHace 16 minutos

AL AIRE @FerSachetti de la @SubComDelHincha de #River: “Se viene un torneo de truco el sábado 1/8, la inscripción saldrá $150”

1 me gusta

cotillon? q es un carnaval carioca esto?

//youtu.be/VoYLgIc1wd4

2 Me gusta

AL AIRE @FerSachetti de @SubComDelHincha:“Hubo un partido que Gallardo le solicitó a los dirigentes qe la Subco haga fiesta en las tribunas”
6 retweets 4 favoritos

AL AIRE @FerSachetti de la @SubComDelHincha de #River: “Gallardo entiende todo. Estamos muy felices por este gesto que tuvo”
4 retweets 2 favoritos

2 Me gusta

Las de la sudamericana no eran bengalas, eran esas “estrellitas” y esas cada vez que hacen luz salpican como 4 chispas. multiplicalo por 5mil jaja

La Máquina Radio ‏@LaMaquinaRadio 19 minHace 19 minutos

AL AIRE @FerSachetti de la @SubComDelHincha de #River: “No vamos a estar juntando diarios porque estamos pensando en otras cosas”

1 me gusta