Ese es el punto de las nauticas. De lo que se tiene que llevar a una cancha son las mejores por duracion e intensidad
jajajajaja, por eso yo aconseje que no vayan con ropa que aprecien.
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
A lo mejor yo generalice con lo de bengala y tiene un nombre mas especifico, pero la ultima vez una piba prendio una, y empezo a tirar chispas para todos lados, una de esas chispas me quemó a mi, y otra al gordo que se calentó y empezó a putear.
si… yo una vez estaba en el corralito y habia un chabon con una chomba de los springboks… aparte era un partido de mierda… se la quemaron de atras y el flaco casi lo pone… le decia al amigo: NOSE QUE VOY A HACER PRIMERO, SI ROMPERLE LOS HUESOS O LA CABEZA (?) re loco
Sisi… Todas las del video eran nauticas pero la ultima me impresiono todo lo q dura… Alguien sabe cuanto las estas vendiendo boris?? yo me voy a plastificar con bengalas para entrar…
boris tiro la de teo y en el mejor momento desaparecio
Entonces no era una bengala, la bengala lo unico que hace es tirar humo. Obviamente el pajero que lleve una candela o algo por el estilo si es un imbécil
O una bengala muy berreta, para tirar humo tiene que haber algo adentro que se queme, si es una chotada la bengala a lo mejor la polvorita escupe chispas.
No porque toda bengala tiene un cartón grueso para que no pase eso ni se humedezca. Y si viene fallada directamente no prende, no hace chispas
SE PUDRE ESCUCHASTE? TALEEEEE
No se qué bengalas usás vos. Las mías SIEMPRE tiraron chispas. A veces más, a veces menos. No se si califican como “berretas” (siempre compré en cienfuegos o jupiter). Pero como dijo uno más arriba, hay que avisar a los que estén al lado tuyo.

La mecha hace chispas pero es algo de 2 segundos por eso dije, la unica forma que tenes de quemar a alguno es si le metes la mecha en el ojo, sino no se que flashean

Los que tienen pelo largo pueden colar 2 ahi (?)
Subcomisión Del Hincha - RIVER PLATE
Ayer a las 14:49 ·
GENTE, ESTAMOS COLABORANDO PARA QUE SEA UNA FIESTA A LA ALTURA DE RIVER?..
SE VIENE EL TORNEO DE TRUCO, LO COMPARTIMOS?
VAMOS MUCHACHOS, ESTO ES RIVER
A MOVERNOS
Subcomisión Del Hincha - RIVER PLATE
100 Me gusta3 comentariosCompartida 17 veces
JAJAJAJA me mueroooo
Quiero que sea el afiche oficial de este movimiento!! jajajaja
PRENDAN BIEN LAS BENGALAS Y NO SE COMAN EL AMAGUE, NEFASTOS HIJOS DE PUTA
A medida que se consume puede tirar algun que otro chispaso. Pero no es volcan de chispas, puede tirar o no un chispaso mientras esta prendida

Alguien sabe si boris tiene nauticas y a cuanto???
Cavenaghi aprueba tu post.