Ir temprano es lo peor que podés hacer, los canas están bien frescos, no hay gente y tienen todo el tiempo del mundo hasta para agacharse, lo mejor es entrar con todo el quilombo, se nota que jamás vas 3 hs antes, con mucha gente llegás a pasar así nomás.
Si se les complica, compren entre 5 un paquete de strobo. 90 bengalas salen 180 pesos y uno se puede meter 5 en cada zapatilla bien tranka, pero LLEVEN ALGO
3)= Preferentemente vayan bien vestidos (aunque implique ir sin camiseta), si vas bien vestido es más probable que te cacheen menos (jajajajajaja a mi viejo varias veces que venía de laburar en traje ni lo cachearon).
Murmuré toda mi vida, no me vengan a romper las pelotas…
Hay que aprovechar el techo que hay en la centenario y llenarlo de latas de humo, que se pudra todo ahi.
Carteles gigantes diciendo que la bengala SE PRENDE cuando sale el equipo, no sean boludos.
El que esta con el celular se lo tira, NADA DE FILMAR, el video que graba uno siempre es una chota y estas vos mismo a los gritos, despues vas a encontrar altos videos del recibimiento
Yo se que dije que no me copaba tanto lo de las bengalas. Pero mi hermano me comió la cabeza todo el Sábado y el domingo con el recibimiento y ahora tengo ganas de que me prendan fuego a mí, perdón por panquequearla pero que arda todo el Miércoles, ya fue (?)
Gente, no lleven camperas o ropas que aprecien demasiado, es posible que salgan quemadas por las chispas que tiran las bengalas, ya he visto gente que se quiso cagar a piñas por eso en la final pasada.
llorar porque te queman con una bengala es de puto. para eso quedate en tu casa y no te metas en el medio de la popular pedazo de boludo… yo a la gente que tuve alrededor les he dicho ‘‘guarda que la prendo, mejor sacate el camperon’’…
olvidense, las bengalas siempre las lleve abajo de los huevos, y si era necesario me encintaba el boxer para que no se me escapen. ahi no te revisan nunca y las pasas mas que tranca…
ahora se va a ir todo al carajo… ojala que los putos anti bengalas no empiecen a gederla porque cobran
jaajaj no estoy bardeando a nadie en especial… pero ya he visto todo… los que lloran porque los quemaste, los que te dicen que nos va a multar la conmegor y dañas al club… etc etc…
A mi me quemaron en el brazo y no lloriquee, pero si quemas a un tipo de 2x2 y se enoja como vi en la Sudaca, vamos a ver si le decis “eh no seas puto” (salvo que vos seas uno tambien)
cuando hagamos la difusion, ademas de la foto esa principal, y el video si es que alguno se copa y lo hace, tambien hay q difundir mas hashtag que digan como llevar las bengalas, cual es mejor comprar, q lleven ropa vieja etc
mira, yo si no soy puto, es porque me faltan 10 minutos. y si voy a prender una bengala aviso a la gente que tengo cerca. contra boca tenia al lado un flaco con travel blanca y le dije, ‘‘mira que voy a prender estas dos’’, aparte estabamos todos amontonados ese dia. no me quiso hacer caso y le quedo un buraco enorme de la bengala que prendio el chabon que estaba conmigo.
pero si no te gusta que te prendan fuego, entonces sacate la pilcha que te gusta o directamente ponete ropa crota… o anda a la platea
Lo que sea, lo que recomiendo es llevarte buena ropa para poder pasar, ahora el problema es que la bengala es fuego y quema… pero bue, que importa eso?? Jajajajja
Muchachos saben que es una bengala? Como carajo te quemas con una bengala?.. Le tenes que meter la mecha en el ojo a uno cuando recién la prendiste para lastimar a alguien
Impresionante lo q dura la ultima… 1 minuto y medio tranqui… las otras andan en 1 minuto 15 segundos mas o menos… Lo q si larga un chisperio de la puta madre la ultima jajaja