Recibimientos

pegada en la espalda.

yo la final pasada lleve una nautico y una estro una pegada en la pierna y la otra en la otra pierna en la espada no les conviene porq aveces te hacen sacar el buzo y te toquetan atras

Yo la vez que pasé una bengala, fue abajo de los huevos, eso si parecía un deforme caminando pero bueno…

lleven el abrigo en la mano o una mochila, le van a prestar mas bola a eso…

6 Me gusta

Alto ritual satánico, lo ponemos a Solari atado en el centro y lo ofrecemos a cambio de la copa

19 Me gusta

no estoy muy de acuerdo con las bengalas en los partidos, pero… es la final loco, tiene que ser una fiesta, si quieren tirar bengalas tiren todas las que quieran, globos, papelitos, todo lo que se les ocurra, el monumental tiene que explotar como nunca, a los mexicanos les tiene que pasar lo mismo que a los de nacional que dijieron que se les congelo el pecho al ver el monumental

8 Me gusta

Los tibios de Facebook anti bengalas hay que cazarlos a todos e inmolarlos en el medio del Monumental

6 Me gusta

Che antifiesta che antifiesta, que amargado se te vee, el martes llenamo twity de bengala y de hashtag :lol:

1 me gusta

yo el miercoles te pondría una pantalla gigante en el monumental, que entren no socios y todo, ahí la subco podría recaudar mucho

3 Me gusta

Dejo esto por aquí al interesado, están en san isidro (creo que venden por mayor):

1 me gusta

Como entrar bengalas:

• Abajo de los huevos
  • Abrigo en mano y suelen no revisarte
  • Pegada a la pierna
  • Pegada a la espalda
  • Pegada al brazo
  • Entre las rastas (?)
  • Meterlas en la mochila y coser donde esten cosa que al sacar las cosas de la mochila no se vean.

Mas informacion (?)
-Si se la van a pegar en la pierna, que sea arriba porque muchas veces te levantan un poco el pantalon apra ver si tenes algo
-Ir temprano para que no te revisen tanto
-No prenderlas antes de que salga el equipo
-Repartir si tenes mas de dos
-Saludar al policia, parece una boludes pero es importante

• Si llevas muchila muchas veces solo te revisan la mochila y no la ropa
  • Llevando una prenda en la mano a veces te la revisan, sostener la prende con la bengala en la mano tapandola
  • No murmurar cuando hacen mal un pase

Nah no estoy manija piscu

13 Me gusta

en la pija

Resalta lo de la mochila. Comprobado que en los controles de la Belgrano y Centenario no te revisan lo que llevas en las prendas que no tenes puestas. En la SM depende del horario, si vas con tiempo lo mismo ni te revisan.

NOS VAMO A PRENDER FUEGO

3 Me gusta

EL GITANO SE TIENE QUE CAGAR ENTERO VIEJO, QUE SE PRENDA FUEGO TODO !!!

1 me gusta

La más factible creo que es la de los huevos. Los abrigos los revisan igual a veces, aunque llegues 3 horas antes.

Hay que prender fuego a los anti-bengalas y después tirarlos a la fosa, mirá que fácil…

4 Me gusta

Épico

a mi de la cintura para abajo solo me revisan los bolsillos