DALE DALEEE, HAY QUE TIRAR ABAJO EL OTRO TEMA VIEJO!!! NO SE PUEDE ENTRAR Y QUE LO PRIMERO QUE SE VEA SEA AL PUTO TEMA ANTIBENGALA

DALE DALEEE, HAY QUE TIRAR ABAJO EL OTRO TEMA VIEJO!!! NO SE PUEDE ENTRAR Y QUE LO PRIMERO QUE SE VEA SEA AL PUTO TEMA ANTIBENGALA
me dejaste re contra re manija
JAJA Juro que jamás me di cuenta 8|
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
Listo gente, Martes a las 10… Saquenle el tuiter a su vieja, a su tia y puro fav y retuit
Gente, que es conveniente llevar? Una de humo rojo? O una de luz roja?
Se me complica para entrar dos? Una en cada entre pierna?
luz, las de humo no duran un pedo
la de luz toda la vida, y si queres llevar algo mas, podes comprar cajitas de estroboscopicas que se pasan muy facil, vienen 3 en cada caja y vienen de colores rojo y blanco
Lo del hashtag no es mejor hacerlo los 2 días anteriores? Porque si lo hacemos el día anterior, por ahí alguien se entera justo en ese momento y no tiene tiempo para comprar bengalas.
Están viendo lo que hicieron los rosarinos? Quiero ver eso en las plateas altas!
este martes lo vamos hacer, o sea, 8 dias antes.
los que dicen que no se lleven bengalas porque estan prohibido saben que para la conmebol tambien estan prohibidos LOS PAPELITOS? que me chupen la pija yo prendo fuego un bostero y lo tiro a la pista de atletismo
Aparte la subco está a favor de las bengalas para ese partido. Con eso ya está todo dicho me parece.
Si llego a conseguir entrada me compro la vida en esto
Hay que chiflar siempre que la tenga el equipo rival, los 90 minutos, no murmurar cuando los pases salen mal y aplaudir cuando se intenta algo bueno y no sale.
Tendrian q hacer como hacian los de cruzeiro creo que era. Apagar las luces del estadio
Me hace muy mierda porque veo algunos foristas que en el resto de los threads del foro son como re serios, respetuosos y tranquilos, hasta ni se les escapa una puteada por ahí, pero entran aca y se transforman, empiezan a agitar, a manijear como locos, planear y organizar toda la movida, a ponerle huevos a full, pelean a capa y espada contra los que no están de acuerdo con este tema, todo sea por la causa, sepan que los banco mucho muchachos, se tiene que prender fuego todo !!!
Que onda las natuicas? son las que largan chispa para los costados y la gente se tiene que correr?,
Esas son las de humo, igual creo que depende la marca. Porque yo compré de humo una vez para la cancha y no tiró nada, después una vez fui al Obelisco y si tiró.
Baneen a los usuarios anti bengalas.
Pregunta como pasar la bengala para q no te la quiten
Claro loco esas q tiran mil chispaa son una pija