#UnAlmaUnCuerpoPrendidoFuego (?)
Andá a las 5 de la tarde, ponete en bolas y con una bengala prendida empezá a dar vuelta por todos lados al grito de “LA COPA LIBERTADORES ES MI OBSESIÓN”.
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
Encontré algunas minitas con muchos seguidores que capaz se copan:
@AntoVidal (14mil 400)
@RocioRP (27mil 800)
@AyluVachet (16mil 800)
Yo hago un sólo pedido, sea lo que sea que tengan pensado tirar, una bengala, una serpentina, una persona, lo que sea.
Pero ESPEREN A LA SALIDA DEL EQUIPO, ahora hasta pueden ver por la pantalla cuando salen los jugadores.
tambien podriamos armar movida para que todos lleven un rollito eh, de eso nadie se va quejar y los que no lleven bengalas por ahi se suman a esa
#UnAlmaUnRollito
Encima esos están más baratos,hasta los podes conseguir gratis, el tema es que tampoco los dejan pasar, aunque son más fáciles de pasar los cacheos que las bengalas.
El otro día estaba pensando en eso, pero por ahí la gente flashaba 0 bengalas sólo rollitos.. Todo lo que difundimos iba a ser al pedo
Por lo menos esos tipos hacen algo por su club, y hacen algo para los recibimientos.
“La gente en Monterrey es muy caliente, no por nada le dicen “El Volcán”. Nos van a hacer sentir el localismo. En el Monumental lo van a sentir ellos, va a ser tremendo. Vamos a vivir uno de esos días que son inolvidables. Me imagino lo que va a ser el estadio en el partido de vuelta y me emociono”.
Vamos vieja, explotemas la cancha, no defraudemos al padre bufarra.
Por fin cerraron el otro tema. Unalmaunabufanda les faltaba poner, y recibian al equipo abriendolas como en la Premier.
che [MENTION=51235]picuu[/MENTION]; podes armar una foto que sea mitad rollitos mitad bengalas? asi difundimos #UnAlmaUnRollito y #UnAlmaUnaBengala
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
[b]ARRANCA LA DIFUSION, A VER SI PODEMOS HACERLO TT…
LOS # QUE VAMOS A USAR SON: #UnAlmaUnaBengala Y #LaFiestaMasGrandeDelMundo (es el que puso la Subco) [/b]
Tienen fotos para elegir entre todas estas…

Pueden mencionar para que nos ayude a:
@AntoVidal
@RocioRP
@AyluVachet
@SubComDelHincha
dale dale [MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; [MENTION=56866]Masato[/MENTION]; [MENTION=56462]RodriiCARP[/MENTION]; [MENTION=52760]TheCorrentinO[/MENTION]; [MENTION=45729]ramagallina[/MENTION]; [MENTION=37373]facundito96[/MENTION]; [MENTION=52883]leaa09[/MENTION]; @Millonario11; [MENTION=528]Pancho[/MENTION]; [MENTION=55167]facu1229[/MENTION]; [MENTION=56784]Henky_Penky[/MENTION]; @LeifEriksson; [MENTION=43958]pablometallica[/MENTION]; [MENTION=54535]EmaRiverplate25[/MENTION]; [MENTION=53453]Martin_CARP[/MENTION]; [MENTION=54840]PepoRP[/MENTION]; [MENTION=49924]fisu[/MENTION]; [MENTION=3300]Nukker[/MENTION]; [MENTION=52572]leanlbdt14_budge[/MENTION]; [MENTION=55881]Fvignolo[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=46209]Megarg[/MENTION]; [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; [MENTION=55787]leabarraza[/MENTION]; [MENTION=39669]Bastian[/MENTION];
¿Y los tweets gente?

Yo hice este con toda la humildad hace unos días :lol: , para que los antibengalas dejen de mariconear y capaz se copen a estas : #UnAlmaUnRollito y #UnAlmaUnaBandera podrían sumarse a la fiesta :twisted:
no se olviden de mencionar cuentas grosas para pedirles ayuda y difusion!
tenes las cuentas con muchos seguidores? ponela asi copiamos los twitters
Dale caretas tuiteen.
Activen esos Tweets gente #UnAlmaUnaBengala #LaFiestaMasGrandeDelMundo
YO TE QUIERO MILLONARIO.

Twiteo Anto Vidal :lol:
Escuchen twittenle a @SariRiverPlate , tiene bastantes seguidores y es buena onda