Qué grandes los de Cienfuegos jaja!
Che, y de los famosos 3 tiros? Son un clásico y hacen bastante ruido. La Subco debería hacer un stand o algo en las boleterías, así todos pueden colaborar, no sólo los socios.
.
Banderas grandes, bengala todo
hasta los cuetes estan en pija (?
Es la idea.
Este tema, millones de bengalas, bombas de estruendo, mucho Ruido
Los que tengan algún pariente/amigo/conocido con negocio preguntenle a ver si les habilita un pal de rollos de papel que usan para los recibos. Por lo menos uno les va a regalar jaja.
hay que averiguar por nauticas vencidas, estoy seguro que estan en algun lado tiradas sin usar al pedo, eso es oro para el recibimiento, movamos fichas, alguien tiene que conocer de embarcaciones, o algun contacto en gendarmeria o algo
Listo, que Cienfuegos pague una hipotética multa.
$750 el lote de 100 rollitos http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-564590260-100-rollos-de-papel-p-la-cancha-envio-gratis-a-todo-el-pais-_JM
Comprar 10 lotes de esos y tener 1000 rollitos sería un golazo.
Comparto en que 60.000 es poco, si calculamos que una bengala sale 100 pesos, con 60.000 pesos el recibimiento serían apenas 600 bengalas y nada mas.
A menos que la SubCo aporte 60.000 y el club otros 60.000.
600 bengalas te parece poco? No tenes idea lo que estas diciendo jaja. Para el recibimiento del 96 no llegaban ni a 100. 600 es una locura.
No, 600 bengalas es mucho, pero me refiero a que creo yo que tiene que haber algo mas de bengalas, latas de humo, bombas, globos, tirantes, rollitos.
Con 300 bengalas haces un infierno. Y el resto en humo bombas y pirotecnia en general. Para la copa del 96 creo que ni 50 bengalas habia. Es algo que se nota muchisimo. Prendes una sola y resalta.
las de humo no se notan practicamente nada, es tirar la plata, el unico humo que sirve es en lata.
En cuanto a las bengalas, en el 96 habran prendido 100 mas o menos segun se ve, unas 10 como mucho en la san martin alta, algunas en la san martin baja, y el resto todas en la popular, con alguna que otra distribuida por el resto de las tribunas.
Pero si quieren hacer algo como los griegos y ese tipo de recibimientos, en las descripciones del video ellos ponen que son 3 mil bengalas las que prenden
Yo siempre digo lo mismo, lo que tenemos que hacer es esto + estruendo:
Seria el recibimiento perfecto.
El recibimiento se tiene que ver desde la estratosfera
¿0 chances de algunas latas de humo en la pista no?
A mi me encataría, Racing lo hizo un par de veces y les quedó 10 puntos.
lo del humo se puede hacer sin necesidad de poner las latas en la pista, q seguro no se va poder…
hablando de recibimientos e hinchadas, pa mi los griegos ya nos superaron
Igual con el hincha promedio no podes hacer eso nunca aca … algunos plateistas parecen de greenpeace