La combinación rollitos + bengalas no da buen resultado, no? Igual, ya está: la subco va a meter pendorchos y cintas para la previa (la subcomisión no es la subcomisión sin pendorchos) y algo va a hacer con las bengalas. De nuestra parte, llevar bengalas. La CD va a aportar, seguro, con los fuegos artificiales de siempre.
Digo para no dar con otra iniciativa de, por ejemplo, papeles, cintas o cualquier otra cosa que sea “en masa”.
Seria redondo que metan el telón, pero estoy pidiendo mucho.
En lo posible quién pueda tiene que llevar una bengala y algún rollo de papel para el recibimiento. La subco al parecer va a aportar algo más.
Más que nada los que van a la Centenario alta tendrían que coparse y ver de pasar varias bengalas, papeles y globos. Es la tribuna que siempre queda más descolorida.
Si alguno vive cerca y no va a la cancha que se la juegue y meta un poco de quilombo desde afuera: bombas de estruendo, fuegos de artificio, etc.
Unidos y Organizados carajo… el año pasado me la juego que entraron un 25 por ciento de las bengalas que se llevaron… Hay que adoctrinar a los ignaros que no sabne como meterlas… Algún youtuber que se cope con un tutorial? o alguna imagen
Estaba aburrido y decidí hacer una imagen, creo que es lo primero que hago en mi compu ademas de estar en internet, Nefasto pero la intención es lo que cuenta :lol:
Si tan hinchas de River son q pongan puestitos dentro del estadio onda los carritos choripaneros… las ganancias se les van a ir para arriba como pedo de buzo…