Recibimientos

La combinación rollitos + bengalas no da buen resultado, no? Igual, ya está: la subco va a meter pendorchos y cintas para la previa (la subcomisión no es la subcomisión sin pendorchos) y algo va a hacer con las bengalas. De nuestra parte, llevar bengalas. La CD va a aportar, seguro, con los fuegos artificiales de siempre.
Digo para no dar con otra iniciativa de, por ejemplo, papeles, cintas o cualquier otra cosa que sea “en masa”.

Seria redondo que metan el telón, pero estoy pidiendo mucho.

1 me gusta

q preparen algo para la centenario… aunque sea pendorchos!! sino parece visitante! pasen la cuenta del vago de la subco!

1 me gusta

En lo posible quién pueda tiene que llevar una bengala y algún rollo de papel para el recibimiento. La subco al parecer va a aportar algo más.
Más que nada los que van a la Centenario alta tendrían que coparse y ver de pasar varias bengalas, papeles y globos. Es la tribuna que siempre queda más descolorida.

Si alguno vive cerca y no va a la cancha que se la juegue y meta un poco de quilombo desde afuera: bombas de estruendo, fuegos de artificio, etc.

Hay que copar el tiro federal tambien. Y cortar Figueroa Alcorta para que vuele todo desde la centenario. Clave que explote todo desde los 4 costados.

Gente, agarren el twitter y arranquen a retuitear todo lo que tenga la palabra bengala

3 Me gusta

Entre el termismo bengaloide y la aputosidad reglamentorial, la historia siempre me encontrará con pirotecnia en las pelotas.

13 Me gusta

Unidos y Organizados carajo… el año pasado me la juego que entraron un 25 por ciento de las bengalas que se llevaron… Hay que adoctrinar a los ignaros que no sabne como meterlas… Algún youtuber que se cope con un tutorial? o alguna imagen

1 me gusta

[Tweet]624786307953377280[/Tweet]

( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)

15 Me gusta

Tengo una ilusion ENORME como River de ver UNA FIESTA COMO CORRESPONDE, UNA PARA SENTIRSE ORGULLOSO… Ojala, ojala se de algo unico

2 Me gusta

Hasta Cienfuegos incita al hincha :cafe:

27 Me gusta

#conelpeneprendidofuego

5 Me gusta

Estaba aburrido y decidí hacer una imagen, creo que es lo primero que hago en mi compu ademas de estar en internet, Nefasto pero la intención es lo que cuenta :lol::cool:

1 me gusta

Mañana? No seria mas logico que se junte cuando se va a buscar la entrada?

jaja que cracks

Si tan hinchas de River son q pongan puestitos dentro del estadio onda los carritos choripaneros… las ganancias se les van a ir para arriba como pedo de buzo…

4 Me gusta

1:30 en adelante, como se ponen a mirar los arbitros y los jugadores que se llegan a mostrar el recibimiento, tiene que ser mucho mas dale dale

//youtu.be/nnNoBBqPip0

4 Me gusta

Me pone feliz por que la gente de la Subco piensa igual que nosotros.

QUE VAS A HACER SI VOS NO TENES LAS BENGALAS DE RIVER PLATE

3 Me gusta

los estruendos tambien son tremendos, yo me pongo loco cuando el rodo mete esos fuegos artificiales que explotan con todo

1 me gusta

ojala alla buen estruendo

2 Me gusta