Recibimientos

SE ACABARON LAS EXCUSAS, PRESTEN ATENCION!!:

1- Quien quiera aportar para el recibimiento, tiene 2 opciones, el torneo de truco del proximo sabado…

Aca esta el evento en facebook:
https://www.facebook.com/events/885070164920856/permalink/885071348254071/

2- Aportar plata mañana tipo 4 de la tarde antes del partido, en la confiteria del club, les dejo los datos del pibe de la subcomision que va estar juntando la plata:
Federico Parussatti - Redirecting...

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

y lo vas a saber cuando veas el recibimiento recien, son pibes que siguen a River a todos lados, que viven en el club, es cuestion de confiar, que se yo

4 Me gusta

4 Me gusta

Los rollitos no pueden faltar, algo así nomas.

//youtu.be/N0TdKHpGjTY

Y de bengalas algo así, pero 5 veces más, ojalá se puedan meter fuegos artificiales desde la tribuna, vi unos vídeos del recibimiento de peñarol en el 2009 en la final y tiraban fuegos artificiales desde adentro, eran más chicos que los que tiran desde afuera del monumental, esos son gigantes, pero en el vídeo se veía como tiraban desde adentro de las tribunas. Hasta ahora ese recibimiento es el único que vi que le hace pelea al del 96’

//youtu.be/DLdPyWvobYU

Gente, hagan una imagen con tips para las bengalas. Donde recomendar esconderlas, cuando encenderlas y para quienes vengan en el Belgrano Norte tengan cuidado con el cacheo de Gendarmeria apenas bajas el puente de Scalabrini Ortiz

Solamente en la confiteria juntan? Estaria para que junten en varios sectores…

Hable con el pibe, tienen una cuenta bancaria para donde depositar. Iba aportar 200 ahora pero Itau esta haciendo mantenimiento, asi que lo hago mañana

las bengalas yo las pase siempre en el calzoncillo, si vas temprano pasas muy tranqui

1 me gusta

Contra Boca meti una nautica en los huevos. La cagada es ir de jean porque con un joggin se notaba bastante una punta. Estaba muy volado en faso y el cana me reviso palmeando campera y costado de piernas

https://twitter.com/eze_emlli/status/624754228125376512

¿Como hacen para pegar la visualizacion del tuit?

Es fundamental mas que las bengalas los fuegos artificiales. En el del 96 si se fijan no para de haber explosiones en ningún momento. Hay ruido constante. Si llenas la cancha de bengalas pero no hay explosiones va a ser tibio.

Eso es algo que cumplio bien la dirigencia y la Subco. Contra la Caca el bombardeo que habia era expectacular

1 me gusta

Claro, ademas de lo que se tire afuera, adentro de la cancha tambien, desde las tribunas, petardos y todo lo que venga. Desde un par de minutos antes hasta que salga el equipo.

Puse algo aca como para que tengan alguna referencia…
http://www.centromillonario.com/2015/07/solo-river-puede-superar-river-la.html

Destaco esto

"Para los que viven en cercanías del monumental

Compren bombas de estruendo y toda pirotecnia que haga ruido potente. Vamos a hacernos sentir un poco mas que siempre."

1 me gusta

como el estruendo del 96 no hubo, aunque los que tiran ahora son buenos tambien, pero si ves el video el del 96 parece mejor

6 Me gusta

El recibimiento del 96 lo organizaron Guarini y otros flacos de la ex subcomision. Y estan en el club ahora, al menos Guarini como dirigente. Saben como superarlo. Y confio que lo van a hacer.

4 Me gusta

ponen el numero de boris :lol:

3 Me gusta

no es TAN dificil de superar eh, hay que tener la guita y saber elegir que se va usar…

Recomenda la busqueda por Mercado Libre. Las nauticas vencidas lo unico catastrofico que pueden llegar a tener es que el reactor tire chispas pero no encienda la bengala. Fuente: yo

2 Me gusta

Mira lo que me retuitea la concha de la lora…

[Tweet]624754228125376512[/Tweet]

:FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

l

3 Me gusta

Algo que estaria bueno es que las bombas las tiren desde mas lugares, si no me equivoco las tiran todas desde el circulo rojo de la foto, se podria tirar tambien desde los circulos blancos

2 Me gusta

Gente: Tambien pueden colaborar por medio de un transferencia bancaria. Yo tengo el numero de la cuenta.bancaria o sino pidansela directamente al de la subco, el twitter es @FedeParu . Va a superar al del 96 me dijo