Recibimientos

En el bolano pa, entre las bolas y el ano.

Se esta analizando la desafiliacion para River en caso de que se prenda un chasquibum

4 Me gusta

Hay que dejar morir ese thread

sigamos difundiendo:

#UnAlmaUnaBengala #SoloRiverPuedeSuperarARiver

4 Me gusta

Federico Parussatti ‏@FedeParu 5 sHace 6 segundos

Todos/as los/las que esten interesados en colaborar para la final, hablenme. Aguante River y su gente.

Federico Parussatti
@FedeParu

09/02/1992. Estudiante de Periodismo Deportivo, Socio e hincha fanático de River. Orgulloso de estar en la @SubComDelHincha

1 me gusta

Igual en mi tw puedo ver que la mayoría son mujeres que no tienen mucha idea de fútbol y nada más opinan para caretear. Son 100% moralistas y de aliento no entienden nada. Después siempre hay algún boludito como ese fer the boss, que tengo la ilusión de encontrarlo algún día para cagarlo a trompadas

7 Me gusta

Ese pibe es de la subco lo que esta haciendo es juntar guita para la final, se encuentra mañana con los que quieran aportar…

2 Me gusta

Indu Mentaria DeRiver se siente re manija punto com en Monterrey
10 min ·
Que esta final supere lo que fue hace 19 años y estoy soñando desde que tengo uso de razón
‪#‎unALMAunaBENGALA‬
Disculpas a los hinchas 2.0 que bajaron la APP, pero vayan vestido con ropas riverplatenses crotas e ignífugas y disculpe la CONMEGOL que con un par de fechitas de suspensión no nos van a sacar esto…
Sin otro particular,
Saludos

un crack indu

Gente:

La subco va estar a la altura de lo que se necesita, pero hay que colaborar entre todos!

4 Me gusta

Si ya le tenía fe a la subcomisión.. Ahora termino de convencerme..

1 me gusta

El que no ve la final del 96’ y no sueña con vivir algo asi en carne propia es un amargo de mierda.
Podria jurar que mire mas de 1000 veces ese recibimiento y estar a punto de vivirlo desde la cancha es impagable.

QUE LA CONMEBOL Y LOS AMARGOS ANTIFIESTA LA CHUPEN TODA.

3 Me gusta

para que sea historico tenemos que ayudar todos

Es buena la de juntar plata. El que pueda , aporte. Entre todos podemos llegar a algo groso

1 me gusta

Te puedo asegurar que de todos los que están en contrada de las bengalas, ninguno va a estar presente ese día en el Monumental

Que manija viejo, no tengo dudas que va a ser un recibimiento tremendo. QUE LA CHUPEN LOS ANTIFIESTA ANTIBENGALAS CHUPA PIJAS

1 me gusta

Deberian poner una cuenta bancaria para que podamos aportar a la distancia.

2 Me gusta

no es por ser mal pensado pero como se que esa plata realmente va para el recibimiento? capaz le ayudamos a pagar el auto(?? :lol:

Dios mío, estoy leyendo tantas pelotudeces que me puse de mal humor. CÓMO PUEDE HABER GENTE TAN IDIOTA DE COMPARAR UN BOLICHE DE MIERDA COMO CROMAÑON CON EL MONUMENTAL?

4 Me gusta

ya veo a la subco en sus computadoras, diciendo vamos a ponerle fav a lo de las bengalas asi se sorprenden cuando ven la cantidad de tiras que vamos a meter (?

2 Me gusta