En el bolano pa, entre las bolas y el ano.
Se esta analizando la desafiliacion para River en caso de que se prenda un chasquibum
Hay que dejar morir ese thread
sigamos difundiendo:
#UnAlmaUnaBengala #SoloRiverPuedeSuperarARiver

Federico Parussatti @FedeParu 5 sHace 6 segundos
Todos/as los/las que esten interesados en colaborar para la final, hablenme. Aguante River y su gente.
Federico Parussatti
@FedeParu
09/02/1992. Estudiante de Periodismo Deportivo, Socio e hincha fanático de River. Orgulloso de estar en la @SubComDelHincha
Igual en mi tw puedo ver que la mayoría son mujeres que no tienen mucha idea de fútbol y nada más opinan para caretear. Son 100% moralistas y de aliento no entienden nada. Después siempre hay algún boludito como ese fer the boss, que tengo la ilusión de encontrarlo algún día para cagarlo a trompadas
Ese pibe es de la subco lo que esta haciendo es juntar guita para la final, se encuentra mañana con los que quieran aportar…
Indu Mentaria DeRiver se siente re manija punto com en Monterrey
10 min ·
Que esta final supere lo que fue hace 19 años y estoy soñando desde que tengo uso de razón
#unALMAunaBENGALA
Disculpas a los hinchas 2.0 que bajaron la APP, pero vayan vestido con ropas riverplatenses crotas e ignífugas y disculpe la CONMEGOL que con un par de fechitas de suspensión no nos van a sacar esto…
Sin otro particular,
Saludos
un crack indu
Gente:
La subco va estar a la altura de lo que se necesita, pero hay que colaborar entre todos!
Si ya le tenía fe a la subcomisión.. Ahora termino de convencerme..
El que no ve la final del 96’ y no sueña con vivir algo asi en carne propia es un amargo de mierda.
Podria jurar que mire mas de 1000 veces ese recibimiento y estar a punto de vivirlo desde la cancha es impagable.
QUE LA CONMEBOL Y LOS AMARGOS ANTIFIESTA LA CHUPEN TODA.
para que sea historico tenemos que ayudar todos
Es buena la de juntar plata. El que pueda , aporte. Entre todos podemos llegar a algo groso
Te puedo asegurar que de todos los que están en contrada de las bengalas, ninguno va a estar presente ese día en el Monumental
Que manija viejo, no tengo dudas que va a ser un recibimiento tremendo. QUE LA CHUPEN LOS ANTIFIESTA ANTIBENGALAS CHUPA PIJAS
Deberian poner una cuenta bancaria para que podamos aportar a la distancia.
no es por ser mal pensado pero como se que esa plata realmente va para el recibimiento? capaz le ayudamos a pagar el auto(?? :lol:
Dios mío, estoy leyendo tantas pelotudeces que me puse de mal humor. CÓMO PUEDE HABER GENTE TAN IDIOTA DE COMPARAR UN BOLICHE DE MIERDA COMO CROMAÑON CON EL MONUMENTAL?
ya veo a la subco en sus computadoras, diciendo vamos a ponerle fav a lo de las bengalas asi se sorprenden cuando ven la cantidad de tiras que vamos a meter (?