Recibimientos

Viejo, tiene que se algo asi:

[video=youtube_share;l4iNOguCNFQ]Destroyed In Seconds - Fireworks Explosion - YouTube

Y a eso sumarle un par de rollitos, papeles y globos

Mataria que los que se preocupan por las bengalas también hagan campaña por la reventa de entradas, por las entradas truchas, por la sobreventa, gente en los pasillos, gente subida a las barandas, banderas que excedan el 2x1 y demas legislaciones pelotudas por las cuales es fija que nos van a multar economicamente.

5 Me gusta

Gallardo dijo que queria definir de local porque LA GENTE JUEGA UN PAPEL IMPORTANTE! vamos muchachos, que tiene que haber bombas de estruendo hasta en el palco vip de D’onofrio.

1 me gusta

Es aurora boreal.

2 Me gusta

melezama me saco amarilla la proxima roja jajaja volviendo al tema, un drone con una bolsita con bengalas y que las tiren en la tribuna imposible no?

1 me gusta

http://losborrachosdeltablonuo8.blogspot.com.ar/ CHAT DE RIVER NADA MAS!! ES DE UN JUEGO EL QUE SE UNA QUE ENTRE A ESE CHAT EL JUEGO ES DE BARRABRAVAS NO QUIERO MOLESTAR SALUDO!! AGUANTE RIVER… A LA CANCHA HAY Q IR CON BENGALAS TODOS HAY Q SUPERARNOS A NOSOTROS MISMO VAMOS RIVER BENGALAS ROJOYBLANCO NADA MAS :smiley:

Muerte al que gaste al pedo una bengala antes que salga el equipo a la cancha.:evil:

1 me gusta

Compartimos frases como pusieron por ahi arriba y capaz les abra el bocho o al menos dejan de hacer campañas anti fiesta…

Tengo la mente bloqueada si tienen más, tirenlas…

3 Me gusta

Ahi lo puse en twitter, RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT RT

https://twitter.com/Facu1229/status/624680724130582532

2 Me gusta

Estamos muy a la defensiva loco, eso nos juega en contra… Hay que hacerlos quedar como bosteros a ellos, los que no quieren la fiesta…

1 me gusta

se piensan que por bengalas nos van a sacar el titulo?
en el caso de ganar, aunque , nos vamos a comer una goleada en casa…

2 Me gusta

La subco me faveo

[Tweet]624685637371842562[/Tweet]

https://twitter.com/soygonzasoy/status/624685637371842562

( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)

4 Me gusta

No quiero emocionarlos pero la subco estuvo poniendo algunos fav en twitter que me ilusionan.
Chusmeen acá https://twitter.com/SubComDelHincha/status/624020031068893184 y miren los comentarios.

2 Me gusta

5 Me gusta

Encima no van a tener ni a uno con ellos, nosotros por lo menos estamos ya acostumbrados

La Página Millonaria: Últimas noticias de River Plate

Ambos duelos decisivos por la Copa Libertadores de América se disputarán únicamente con la parcialidad local en ambos estadios.

La expectativa es inmensa. Solo restan algunos días para que El Más Grande vuelva a disputar la final del certamen de mayor relevancia del continente. El primer choque será el miércoles 29 de julio, a partir de las 22 horas, en México, mientras que la revancha se llevará a cabo una semana después, es decir, el 5 de agosto, también a las 22 horas (en ambos casos, tomando el horario argentino)

Según averiguó La Página Millonaria, hace instantes, ambas finales serán sin público visitante. De esta manera, tanto el Estadio Universitario, de Monterrey, como el Monumental estarán repletos de simpatizantes locales.

Por lo tanto, River tendrá una recaudación superior a la prevista originalmente. Más allá del malestar de aquellos hinchas que deseaban viajar a tierras aztecas, también hay que tener en cuenta que el club podrá otorgarle mayor cantidad de localidades a quiénes son socios (sin “Tu Lugar en el Monumental”) y a los miembros de la comunidad Somos River, debido a que no habrá un pulmón destinado a separar a las parcialidades.

Abrí el foro y me apareció primero el tema antibengalas, pensé que había pasado algo y todos se habían dado vuelta, me cagué todo

12 Me gusta

1 me gusta

Te van a meter una infracción por spam amiga, yo también quiero las bengalas y todo más vale pero te digo

1 me gusta

Quitarnos el titulo por bengalas? Están del coco a lo sumo nos multan y nos suspenden varios partidos la cancha, mientras no se la tiren a algún jugador de Tigres no veo porque no hacer un recibimiento a la altura de la circunstancia.

1 me gusta

tengo muchas ganas de llevar bengala pero realmente como mierda la entras? voy a la cancha desde hace años y te revisan bastante bien como para entrar bengalas… pegarla con cinta scotch verticalmente en la parte superior de la espalda? eso es lo q mas me suena??