Recibimientos

Y un drone?

La verdad que como hinchas somos de los mas pelotudos del Futbol Argentino ultimamente, si yo fuera hincha de otro club me cagaria de risa, nunca hacemos lo que la historia demanda

2 Me gusta

Con bengalas? Si de una.

4 Me gusta

Un drone hecho de bengalas que tire bengalas

14 Me gusta

Perfecto pero le falta mas fuego

3 Me gusta

Cuando se queda sin bateria explota creando una estela de fuego formando TIRASTE GAS, ABANDONASTE

5 Me gusta

la subco hace lo que dice la dirigencia. y no creo que donofrio quiera arriesgarse a tener que desembolsar otra sanción…

Por otro lado…

1 me gusta

Ni la subcomision, ni la dirigencia, ni los jugadores van a decir en publico que quieren recibimiento con pirotecnia, no pueden, pero es obvio que todos quieren

La Subcomision queda como la organizadora de un recibimiento historico y para los jugadores salir con un estadio como en el 96 te eriza la piel

Veo mal, o el que le da la mano al prendido fuego es Nasarala?

1 me gusta

La subco tiene preparado algo o no hay nada?

Para pasar las bengalas puede ser en la parte interna de las piernas, ahí ni te revisan. También ser amable con el cana.

Al que este filmando en el recibimiento, voy a hacer que estoy alentando y se lo tiro con las manos.

3 Me gusta

//youtu.be/BTieAwhTPTU

16 Me gusta

Lo que tienen que entender los dirigentes, y también muchos hinchas, es que el recibimiento no es solo parte del folclore, sirve también DESDE LO DEPORTIVO.
Repasemos el equipo de Tigres, sacando a Arevalo Rios, Pizarro, Guzman y Rafael Sobis, el resto en su puta vida vio una bengala prendida. El franchute directamente jamás vio un hincha parado en una tribuna. Los 4 del fondo son mexicanos, prendés un fosforo y se cagan en las patas! La copa se gana en todos los detalles, todos.

No seamos verdes. Tenemos la oportunidad de jugar nuestro partido en la tribuna, y no es verso. El mismo Crespo declaró que el primer gol de la final del 96 lo hizo la gente, por la cantidad de papelitos que había en el piso y que confundieron a Córdoba.
Es un momento histórico y que no sabemos cuando se va a repetir.

21 Me gusta

Este tema esta abierto hace mas de un año, siempre se hablo del tema, y siempre hubo campañas caretas en contra de la pirotecnia (digo caretas porque es por obligacion, o se piensan que a los jugadores en realidad no les gusta ver bengalas en la cancha??)
Resulta que ahora, a una semana de la FINAL de la Copa Libertadores hacen otro tema en contra de las bengalas y avisan que probablemente cierren este

Osea justo ahora van a romper las bolas? No pueden esperar hasta que termine la Copa y despues si quieren le ponen “TU NO BENGALAS” si quieren en la Sudamericana no llevamos ni un chasquibum pero ahora POR FAVOOR, no podemos ser tan verdes, mamita

Silencié a más de 20 pelotudos en contra de las bengalas. Me preocupa que el número sea tan alto, pensé que la mayoría de las personas pensaban un poquito

4 Me gusta

shhhh hereje

Lo que no entienden es que las probables multas o suspensiones, es un costo que el club tiene que estar dispuesto a pagar por la envergadura de lo que nos estamos jugando. Hay que atacar todos los detalles, todos, y los costos que eso traiga pagarlos y punto.

Esto no se trata de una cuestión folclorica o termo. Ni de cerca. Es parte del objetivo de ganar la copa. No nos podemos permitir ser tan verdes.

7 Me gusta

algo asi

//youtu.be/L_MIA7jSBlA

4 Me gusta

En mi página perdí banda de likes de los que están en contra…

Esto me genero un acv en la retina

“Silvana Herrera No es que no se puede llevar??? Mejor con el flash del celu, yo no voy a ir porque vivo lejos, pero TENEMOS QUE DAR EL EJEMPLO!!!”

3 Me gusta

Excelente

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Yo remarcaría eso, es obvio que no van a la cancha, sino no estarían diciendo estas cosas!

1 me gusta