Recibimientos

4:45 sigo buscandolo, si alguno me lo tira, gracias.

EL MAS COBARDE MATO A SU MADRE

2 Me gusta

Otro recibimiento podría ser como el de la Supercopa 97’, que también fue espectacular.

Con esa plata pagamos la multa :mrgreen:

2 Me gusta

Qué bizarro viejo… dicen que “murió gente por las bengalas” como si el partido fuera a jugarse en el Hall del Monumental. :lol::lol:

NO PUEDEN SER MÁS PELOTUDOS!! NO SE DAN CUENTA QUE NO ES SÓLO POR UN TEMA DE DARLE “COLOR” A LA SALIDA, SINO QUE PRINCIPALMENTE PARA METERLES PRESIÓN A LOS NARCOS ??

MANGA DE GILES

Sino pregúntenle a los de Atl. Nacional como les quedaron las patitas… :evil:

5 Me gusta

[TWEET]624522893922312192[/TWEET]

[TWEET]624523316620095488[/TWEET]

Bardea2

En el 15 iban 19, y lo de dejar ciego exagere un poco jajaja, igual que me chupe la pija, boss de mis huevos es

2 Me gusta

HACERSE PIJA

VAMOOOOS CARAJO!!

1 me gusta

Generan violencia los pelotudos anti-bengalas de facebook y twitter con su ignoracia y amargura, les meteria una bengala en el orto por pelotudos anti-fiesta.

Lo peor es que les ves la foto y son pibitos que no pasan los 15 años o forros que ni van a la cancha.

3 Me gusta

[TWEET]624004864901779457[/TWEET]

1 me gusta

Enzo sobre el recibimiento del 96 (min 9:54 en adelante)

//youtu.be/o_g05ps1FmU

“nunca habia visto tanto fuego artificial, tanta cosa, creo que eso los complico muchisimo a los jugadores de Colombia, porque realmente sentian que habia un estadio necesitado de ganar una copa”

Si alguien sabe, podria armar un video con esa parte que habla enzo y agregarle algo mas y ponerle el #UnAlmaUnaBengala #SoloRiverPuedeSuperarARiver

4 Me gusta

quiero una fusion de los recibimientos de los desquisiados de los griegos con el del 96. Bombas de humo en la pista, todas bengalas arriba, papeles saliendo de todas las tribunas, maquinas de papel rojo y blanco cerca del campo de juego. Y que los bomberos se preparen para los papelitos que caen con algun otro que tira bengala prendida y hay fueguito abajo

//youtu.be/mf2FEVdtEnc

//youtu.be/6B9noBPMOnE

//youtu.be/Elh9YoKqYq4

2 Me gusta

Que donofrio averigue el hotel donde se van a hospedar los mexicanos, y contrate 20 putas treeemeendas, para ponerlas de mucama recepcionista, etc… y que se manden fiesta turbia antes del partido con los mexicanos.

9 Me gusta

jajaja este thread me hace acordar a este cap de los simpsons

aca miren a los hinchas del galatasaray metiendo fiesta

//youtu.be/KDg5YB3T-3k

Quizás ya lo pusieron pero…

//youtu.be/apS2pplEqu0

No entiendo a los que les pica la cola por el tema de la sanción, River está ganando con la libertadores y va a ganar banda con las copas que se vienen, se puede pagar.

1 me gusta

Va a ser fiesta pero quiero mas que fiesta, quiero muerte, fuego, gente quemada
#TodosVolvemosComoTevez

4 Me gusta

no insulten ni nada en el otro tema que hay en contra de las bengalas, demos la discusion bien, sin bardear. sino los van a banear.

Muchachos un acrobata que vaya este sabado, lo subimos a las luces y las guardamos ahi, hacemos el tour del estadio y encanutamos cosas por algun lado no se, TIENE QUE EXPLOTAR DE BENGALAS, con lo que entremos en el dia del partido no alcanza, EL TRIPLE TIENE QUE HABER

5 Me gusta

Cacheo:

Ingreso:

nada más

10 Me gusta

Eso deberian hacer los pibes de la subco que tienen acceso a las tribunas cualquier dia, tratar de buscar un buen lugar que pase la inspección ocular antes que abran el estadio, ahi encanutar todo después se reparte y fue impericia de la policia en los cacheos jajajaja. Algo así hizop rasin en la bombomierda hace muchos años, fueron un par de la barra camuflados en la semana a visitar el estadio y en los baños de la visitante dejaron mochilas escondidas con bengalas y les salió bárbaro.

2 Me gusta

No puedo creer que exista el otro tema, y que tenga cierto apoyo y que encima se amenace con cerrar este

Nos merecemos irnos a la B de vuelta si no hay bengalas

9 Me gusta