Tiene que haber tanto humo, pirotecnia y ruido en las tribunas que si hay alguna embarazada en el estadio, el hijo le tiene que nacer tonto y deforme.
HAY Q HACER UN RECIBIMIENTO DE LCDSM VAMOS RIVER UN BUEN RECIBIMIENTO ESTAMOS EN LA FINAL DE LIBERTADORES NO EN CUALQUIER COPITA!!
---------- Mensaje unificado a las 05:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------
DE UNA PAPA OPINO IGUAL Q VOS HAY Q SUPERAR HAY Q HACER OTRA VEZ EL MEJOR RECIBIENTO EL ESTADIO CUBRIDO DE BENGALAS DE HUMO ROJOYBLANCO VAMOS RIVER!!
Tambien estaría bueno que se copen con banderas, estaría joya que hagan un afiche, miren esto, los pinguinos de central siempre combinan banderas con bengalas y les queda joya

Sublime 
El payaso en el paravalancha jaja.
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol:
Esto pero con lluvia de papelitos y royos de papel. Que se demore media hora el arranque por el humo y los papelitos en la cancha.
Tengo ganas de cagar bien a trompadas a ese fer de boss
Como subestiman a la gente la puta madre, es una Final, esto se gana desde el primer Hincha hasta el último jugador. ¿Creen que hubiera sido lo mismo en el 96 si no era el infierno que fue la cancha ese día? Salieron temblando los Colombianos y es más, en el primer gol los papelitos fueron un factor fundamental, el mismo Crespo dijo que se encontró la pelota y que lo mismo hizo confundir a los defensores, entre ellos el caballo de Bermudez.
Encima el idiota cree que las sabe todas y ni puede escribir como una persona normal. Ojalá, si llega a ir a la cancha, lo quemen vivo con una bengala (?)
Lleven de todo loco, haganlo por los que no podemos ir. Que se les caiga la cancha a los mexicanos.
Asi tienen que salir los mexicanos

Me estoy por ir a dormir, quiero soñar con el recibimiento, puede llegar a ser el día más feliz de mi vida y hay gente que escribe que no quiere bengalas, que ganas de matarlos, ni aunque se me hubiese muerto un familiar en cromañon estaría en contra de las bengalas para el recibimiento de una final que no jugamos hace 19 años
Despues hago mas imagenes, la que hice la usaron mucho en TW bien ahí, tengo que buscar fondos copados y sigo haciendo !!. Ah otra cosa… quedense tranquilos, los que ponen eso de no llevar bengalas son los que lo van a ver por FOX, nunca van a la cancha no saben ni donde queda el monumental, EL MIERCOLES 5 RIVER ES FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA
En los Mexicanos juega un Frances y muchos jugadores acostumbrados al Futbol Europeo, el cagazo que se pueden llegar a pegar si hacemos un buen recibimiento!!
Tiene que haber, humo y ruido, que para ellos todo sea una confusion y en los primeros 15 le embocamos 2
Lo de cromañón los dejo bastante traumados a algunos con las bengalas.
Me chupa un huevo encargan2 300 bengalas y alguna que otra boludes, se tiene que venir la cancha abajo hermano
Alguien tiene el video donde el Enzo dice que el recibimiento y la gente ayudo un monton? No lo puedo encontrar
19 años esperando ésto para que después tengan el tupé de decir nos van a sancionar, no se puede
si si aguante oggi junco
Este es el único momento que amerita que nos metan la sanción que quieran. Hay que meter TODA la presión posible a los Mexicanos y ganar la Libertadores. Cada uno de los que vayamos tiene que llevar un diario, una bengala y un rollito. Tiene que explotar TODO.