Recibimientos

Lo borraron? Pasame el tuit a ver, no lo ecuentro.

Alguien que haga bots

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

[TWEET]624015450834366464[/TWEET]

1 me gusta

ale toledo ‏@aletoledoDBZ 2 minhace 2 minutos
@La14twitera tenemos que usar la aplicacion del celular como lo hicimos en la sudamericana

Hicimos??? Nahhhhh, no hizo nada ese salame. Yo que fui toda la Sudaca jamás vi esa movida pedorra, así que ni saben lo que ponen… Esos hinchas del facebook lloran que la ven por TV, yo strobo meto seguro, el sábado veo si revisan bien donde el miércoles 5 voy a estar intentando llevar, si todo va bien…

3 Me gusta

QUE SE VAYAN A LA CONCHA DE SU MADRE LA APLICACION PUTA DEL CELULAR Y LA CONMEBOSTERA, ES UNA FINAL DE LIBERTADORES TIENE QUE EXPLOTAR EL TEMPLOOOOOOOOOOOOOO

6 Me gusta

Que gran decepción ‏@FerTheBoss1972 , lo re bancaba antes, en los mercados de pases siempre tira la posta y trata de informar correctamente, pero ahora la esta derrapando mal, no lo entiendo, multa nos comemos seguro, no porque la Conmebol quiera orden sino porque es una oportunidad para lucrar, yo lo veo así, pero de ahí a suspendernos la cancha y prohibición de concurrencia a próximas copas !!! que flasheas imbécil, queremos recibir al equipo con un recibimiento histórico no quemar con gas pimienta a los rivales, ahh cierto… solo 4 fechas sin publico local, juzguen ustedes

2 Me gusta

face face

a mi me acaba de bloquear :lol:

2 Me gusta

Es clave que la dirigencia ponga al costado de la cancha esas bombas que tiran papeles como en el 96. El ruido que hacían cuando explotaban era una locura, y además llenás todo de papeles.

El partido es a las 22. Si no arranca a las 23:30 el recibimiento es un fracaso.

11 Me gusta

Se llegó bastante en twitter, hay que atacar de nuevo en unos días

1 me gusta

Si el partido no arranca el día Jueves, es un fracaso.

2 Me gusta

las bombas de estruendo no pueden faltar eh :twisted:

Me fijé para comprar bengalas de todo tipo en Mercadolibre y hay varias personas preguntando y consultando precio en esa página, así que creo que el objetivo se logró.
2 días antes tenemos que empezar con la movida para que se terminen de entrar todos hasta que sea la hora del partido.

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

[tweet]623924994284908544[/tweet]

Esos caretas hijos de puta como fer the boss nos van a hacer perder la final, basuras. Después cuando vean las bengalas van a ser los primeros en poner las imágenes de fondo de pantalla, cuantos pelotudos que hay últimamente mamita.

8 Me gusta

Prendamos fuegos un par de bosteros!!! no me importa nada, estoy en pija hace dos dias

2 Me gusta

Me hacen acordar a las feminazis todos esos hinchas moralistas, bengalas va a haber igual pelotudos, por que si o si 9 o 10 van a entrar por más que no se haga ninguna movida, pero si nos van a multar que sea con justificación, tiene que arder todo, desde mi ciudad se tiene que poder oler el olor a polvora. Hablan como si fuese que las finales de libertadores se juegan cada semana.

Desde mi parte tengo un par de conocidos y familiares en bs.as, les voy a decir que se copen si tienen la posibilidad de ir, o que difundan por face,twitter,instagram, es mi granito de arena con la movida.

9 Me gusta

Entendamos una cosa: en tanto hayan 15 nauticas, humo y la popular llena de estroboscopicas, la movida gano. Si hay mas, bienvenido sea y para eso no hay que aflojar con spam. El fer ese nos hace un favor mencionandose antibengala, al menos deja el tema latente

[TWEET]624443010143625216[/TWEET]

:lol:

Quien se murió por tirar bengalas en una cancha?? Que tipos imbéciles por dios

9 Me gusta

La ultima victima fatal (y una de las tres si no llevo mal el dato) es Basile en el 86, que un cohete va de cabecera a cabecera y se le clava en el cuello. Algo asi (imposible hoy en dia mas con una bengala que solo tira luz) parece una escena de Destino Final que otra cosa

no puedo esperar mas, me va a dar un ataque de manija, Quiero un Chernobyl + Cromañón en el Templo :twisted:

2 Me gusta

EN CUALQUIER MOMENTE SALE ULTRASONLINE8 MUCHACHOS JUEGO DE BARRABRAVAS EL Q QUIERE QUE SE SUME ACA LES DEJO LA PAGINA Redirecting... Y ME FB PARA Q ME AGREGEN ASI LOS AGREGO AL GRUPO Redirecting... VAMOS RIVER CARAJO :smiley: