la14twittera se desentendio del tema bengalas, uno menos como diría Eduardito
Probablemente sea al pedo, pero si Casitalb mete un video con el tag? Con la canción de “no abandones bo*”, lo vieron 30 mil en muy poco tiempo. Que dure poco, pero difunde.
(Si perjudica a Casitalb no, eh. Tiene que seguir hasta que se retire Casquete)
En youtube no joden con eso, estan mas preocupados si hay un video con un tema registrado sin permiso (?
Esto le respondieron a La14tuitera cuando se opuso al tema bengalas:
Nicolás @Nicolas_Aragona 37 shace 37 segundos Florencio Varela, Argentina
@La14twitera en esta tenés razón, pero hay cada cabeza de termo que no entiende …
ale toledo @aletoledoDBZ 2 minhace 2 minutos
@La14twitera tenemos que usar la aplicacion del celular como lo hicimos en la sudamericana
D10S @LucasAnhornOk 2 minhace 2 minutos
@La14twitera Meta flash!! 
META FLASH, META FLASH!! DICE EL HIJO DE RE MIL PUTAS
lee lo que puse
¿Quién es @MuerteAPonzio? Jaja
La Subco tiró un guiño?
"Subcomisión Del Hincha - RIVER PLATE
Page Liked · July 22 ·
SOÑANDO… DESPIERTOS…
Subcomisión Del Hincha - RIVER PLATE
El Más Grande… Lejos

linda movida se armo, la foto anda por todo twt ya
El de la14twitera tiene en el encabezado DOS fotos con bengalas. Una que es, pura y exclusivamente, de unos flacos agitandola, y otro de la final de la Sudamericana con la cancha hasta el orto.
Aprovechemos y sigámosnos entre nosotros jaja.
Uno me pone “Obviamente escondida no ?”
qué le digo?
A esa Antonella Vidal la sigue Jorge Brito que solo sigue a 400 personas, por lo tanto debe haber leido los 438890 RT que dio la muy flujuda, espero que escuchen al hincha y preparen algo piola.
Tuiteen a este que tiene 40k de followers también. https://twitter.com/VokaJuniors
Que la tiene que prender al primer cacheo y apurarse así sigue prendida cuando llega a los molinetes.
nunca uso el twitter mas que para informarme, X DIOS CUANTO CARETA ANTIFIESTA HAY, ENCIMA SE CREEN QUE LA CONMEBOL NOS VA A VIOLAR O NO SE QUE ONDA, CUANDO POR REGLAMENTO HAY UNA MULTA MÁXIMA QUE ES TOTALMENTE RECUPERABLE CON LA VENTA DE ENTRADAS, NO LO PUEDO CREER CHE, DE LAS MINAS QUE NO CAZAN UNA ME LO PUEDO ESPERAR PERO DE LOS HOMBRES, OJALA MUERAN INCENDIADOS LOS MUY FORROS CARETAS .:evil:
Jaja, si quieren el día del partido ponemos $5 cada uno y pagamos la ‘multa’.
Jajajajajaja, me hiciste estallar.
Diganle a sus amigos que tiren tweets y RTs con el tag. Ya mandé unos 30 mensajes en WhatsApp.
difundan por todos lados quue si lo hacemos TT lo ve todo el mundo