Se pueden donar cohetes a la Subco?
Tengo un mortero y petardos de fin de año
TENEMOS QUE PRENDER FUEGO TODO. VAMOS A TENER QUE LEVANTAR EL 0-4 DE MEXICO, ASIQUE LLAMAMOS A PATITO FONTANET Y LOS SALTAMUROS DEL ORTO SALGAN A JUGAR LLORANDO.

Asi hay q ir el 5
Es la actitud “argenyanki” de querer ser algo que no somos.
El 5 una bengala por persona daleee
¿Vieron los flash hoy? yo tampoco, es increíble que quieran un recibimiento asi.
que 0-4? verdulero pata sucia…
Recaudaron algo hoy ? Alguno sabe ?
TARDARON 85 MINUTOS EN CANTAR EL TEMA NUEVO, IMPRESENTABLE LOS MAMARRACHOS DEL TABLON
No sos del palo vieja, lo dijo en el buen sentido.
El día de la final tienen que prohibir el ingreso con celulares
Caretas para otros partidos
loco aguante este foro que te deja poner me gusta a los comentarios. tendría que haber un trapo que diga TU RIVER y lo prendemo fuego con una bengala depue…
entiendo perfectamente un ‘‘todos sabemos q este equipo no le puede ganar a tal…’’ pero eso q tiro tiene zarpado olor a bosta…
Pero porque el partido fue a la tarde amigo, vos no viste los que son los flashes a la noche? Explotra el Monu, Arévalo Ríos va a estar super cagado… :roll:
Esos flashes van a dejar en shock a los rivales.
Mataría hacer una imagen así "Si amas a River, decile no al celular, cuida a River " :oops:
Sigamos difundiendo:
#UnAlmaUnaBengala #SoloRiverPuedeSuperarARiver

Sigo difundiendo como si fuera un bot :lol:
Aunque la verdad, te desmotiva un poco entrar a twitter, facebook, o incluso a la sección “Tribuna” en el foro y ver opiniones divididas por este tema. QUE APUTAZAMIENTO SUFRIÓ EL HINCHA, LA PUTA MADRE. :evil:
nada de celulares filmando por favor