Recibimientos

Se pueden donar cohetes a la Subco?
Tengo un mortero y petardos de fin de año

TENEMOS QUE PRENDER FUEGO TODO. VAMOS A TENER QUE LEVANTAR EL 0-4 DE MEXICO, ASIQUE LLAMAMOS A PATITO FONTANET Y LOS SALTAMUROS DEL ORTO SALGAN A JUGAR LLORANDO.

2 Me gusta

Asi hay q ir el 5

7 Me gusta

Es la actitud “argenyanki” de querer ser algo que no somos.

3 Me gusta

//youtu.be/F6mzqf43pUQ

4 Me gusta

El 5 una bengala por persona daleee

13 Me gusta

¿Vieron los flash hoy? yo tampoco, es increíble que quieran un recibimiento asi.

3 Me gusta

que 0-4? verdulero pata sucia…

1 me gusta

Recaudaron algo hoy ? Alguno sabe ?

TARDARON 85 MINUTOS EN CANTAR EL TEMA NUEVO, IMPRESENTABLE LOS MAMARRACHOS DEL TABLON

1 me gusta

No sos del palo vieja, lo dijo en el buen sentido.

1 me gusta

El día de la final tienen que prohibir el ingreso con celulares

Caretas para otros partidos

7 Me gusta

loco aguante este foro que te deja poner me gusta a los comentarios. tendría que haber un trapo que diga TU RIVER y lo prendemo fuego con una bengala depue…

7 Me gusta

entiendo perfectamente un ‘‘todos sabemos q este equipo no le puede ganar a tal…’’ pero eso q tiro tiene zarpado olor a bosta…

Pero porque el partido fue a la tarde amigo, vos no viste los que son los flashes a la noche? Explotra el Monu, Arévalo Ríos va a estar super cagado… :roll:

5 Me gusta

Esos flashes van a dejar en shock a los rivales.

6 Me gusta

Mataría hacer una imagen así "Si amas a River, decile no al celular, cuida a River " :oops:

5 Me gusta

Sigamos difundiendo:

#UnAlmaUnaBengala #SoloRiverPuedeSuperarARiver

5 Me gusta

Sigo difundiendo como si fuera un bot :lol:

Aunque la verdad, te desmotiva un poco entrar a twitter, facebook, o incluso a la sección “Tribuna” en el foro y ver opiniones divididas por este tema. QUE APUTAZAMIENTO SUFRIÓ EL HINCHA, LA PUTA MADRE. :evil:

2 Me gusta

nada de celulares filmando por favor

5 Me gusta