minimo 2 bengalas por persona, la fiesta la hace la gente comun. Vamos River la re puta madreee !!
La cancha ya va a estar repleta una hora antes. Para la previa los pendorchos suman a la fiesta. Yo meteria banderas de palo, pero el colorido está bien, es necesario.
¿Estan difundiendo? Vamos muchachos! DIFUNDANDO EN FOROS, FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, PAGINAS DE RIVER ETC EN TODOS LADOS!
Yo había escuchado una anecdota del Tolo Gallego que decía que en el 86 la cola para entrar llegaba hasta La Pampa mas o menos. Impresionante la gente que entro esa final. Acá con toda la emocion más, va a estar repleta mal
Me imagino a lo “anti-bengalas” cuando River salga a la cancha y explote todo, sufriendo porque nos puedan sancionar…:lol::lol: por suerte esa gente no va a la cancha, que amargos que son por favor
Ya saque turno anticipado en el Instituto del quemado
VAMOO MUCHACHOS, A COMPRAR CARAJO
lo peor es que la mayoria de los periodistas “partidarios de river” te dicen que quieren una final sin bengalas, dejate de joder, que hincha no soñó con ver una final como la del 96 explotando todo y quemandose vivo?::twisted:
A los amargos estos que les gusta seguir las leyes al pie de la letra y decirles que hacer a otros amargos como los de la página termonaria
Me parece que voy a estar 4 horas antes en la cancha
Ojalá sea así… Pero ahora tengo la sensación de que van a estar más estrictos con ese tema
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

desde la vez pasada con guarani que quise ir con el auto y entre a la cancha sobre la hora de pedo, prefiero quedarme como hacia antes, 3 horas adentro de la cancha hasta que empiece el partido
yo que voy con el 42 voy a tener que salir como 7 horas antes
a alguien mas mercado libre le mando ofertas de bengalas al mail??? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
pd: no veo ninguna pagina copandose para publicar la imagen :S
Ya esta, hay que hacer esto…
Propongo que cualquiera que tenga mas de 500 seguidores en twitter difunda el hashtag… "Estamos organizando el mejor recibimiento de la historia para la final de la Libertadores #UnAlmaUnaBengala #RivervsTigres
y posteen la foto:

y despues lo ponen aca asi entramos todos y le damos RT y FAV. Aca seremos unos 40 manijas mas o menos, deberia servir para un buen arranque y difusion, quien se copa??
A compartir la imagen en facebook y demás gente
dale dale todos RT a Ema despues no nos quejemos si no hay fiesta!
difundan perras
DALE MANGA DE CARETAS TIENEN 3 Y 2 RT CADA UNO, DIFUNDAN!