Federico Parussatti @FedeParu 14 hHace 14 horas
Definimos la copa Libertadores en el Monumental y vamos a superar el recibimiento de 1996. Se pudre todo. Aguante River caretas.
Yo creo que lo que más se tiene que destacar es el aliento , ultimamente venimos medio flojos en ese tema.
Después que la cancha se prenda fuego pero hay que hacer presión a full desde la tribuna.
Obviamente la gente se contagia con un buen ambiente. Es menos probable que griten con el celular en la mano haciendo lucesitas que con una pierna incinerada largando humo de colores…
TE BANCO A MUERTE!!! YO VOY A LLEVAR MIS BANDERAS!!!
Si posta hay q lavarse los dientes antes de ir a la cancha
los varios que vi quejandose en twitter se quejan de la multa que nos pueden llegar a poner. Ponele que a algunos les preocupe la seguridad o la suspension, pero no, la mayoria de esos esta preocupado por una MULTA, cuando entran como 3 millones de dolares sin contar la recaudacion, ademas de ser unos tristes hinchas de un balance son terriblemente imbeciles
Que vuelva el trapo RIVER ES EL PAIS
Me mando un mensaje al mail Cienfuegos tirándome “Promos para Julio”
PD: Les compre por internet para el partido con los bosteros
todo muy lindo pero todavia no compramos ni un chaski boom, hay que vaciar las gondolas de bengalas de todo capital dale dale
INCENDIENME EL CUERPO ENTERO! QUE SE PUDRA TOOODOO
No aguanto más, haganme un coma inducido hasta la final
[SIZE=4]DEFINIMOS DE LOCAL. SI HAY ALGO QUE PODEMOS HACER DURANTE LOS 90 MINUTOS ES ALENTAR SIN PARAR HASTA DESGARRAR LA GARGANTA. NO SEAMOS LA MENTIRA DEL JUGADOR Nº 12, SEAMOS 60.011 ALMAS HAMBRIENTAS DE GLORIA CONTRA 11 RIVALES. ACTIVEMOS ESE “PLUS” DE ESTE EQUIPO DESDE EL MINUTO 0 A PURA PASIÓN Y DESVENTAJEMOS AL RIVAL A TAL PUNTO DE PRESENCIAR UNA LOCURA TOTAL EN EL MONUMENTAL QUE LES PROVOQUE CAGAZO Y QUE LES TIEMBLEN LAS PIERNAS, QUE SE ARRODILLEN ANTE ESTA TOPADORA DE OBSTACULOS. JUGUEMOS EL PARTIDO TODOS Y NOS HAGAMOS SENTIR. ESTOY A BASE DE ARROZ Y FIDEOS PARA PODER IR A LA FINAL DE VUELTA. OJALA SALGA TODO BIEN!![/SIZE]!
Ya lo dije poner un liquido de esos que usan los magos para prenderse fuego y no quemarse, pero en todo el monumental y literalmente prenderlo fuego
60MIL? jajajaja contate otro, el miercoles 05/08 van a haber MINIMO 80mil personas en el monumental, van a venir hasta los que estan arriba, asique a los que se preocupan por sanciones ya tienen la de sobrepasar la capacidad del estadio, asique a eso sumemosle 45.000 bengalas y 150 misiles exocet aire-aire apuntando a la casa blanca
o que sean pendorchos prendidos fuego (? :lol:
Oie zi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
Oie zi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Están bien los pendorchos, mientras tengan un papel secundario y el principal sean las bengalas, el humo y las bombas de estruendo. Todo suma.
Para este partido tendrían que hacer que todas las plateas sean popular viejo, que nadie esté sentado y así entra más gente
Al planeta un bombazo le vamos a dar!

Esa es la actitud papà!