---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
La tribuna tiene que estar como el día del SC de la lluvia: banderas de palo, banderines para los forros de las plateas bajas y medias, en la Sivori y Centenario bajas y medias las cintas rojas y blancas como en la final de la sudaca y en las Belgrano y San Martín altas banderas de palo contra las barandas y bengalas o candelas de 50 tiros en toda la tribuna. Y que los forros de la barra metan o 20000 náuticas o un telón.
tiene q haber banderas, muchas, bandera grande, bengalas, humo, papelitos, rollos de papel para cuando salga el equipo, fuegos artificiales y gente corriendo en la pista prendida fuego. es mas! rociaria toda la pista de atletismo con nafta y al salir el equipo la prenderia fuego y q quede asi todo el partido
Coincido tiene que explotar todo (espero no tener nadie con bengala al lado yo jaja)!!
Si nos suspenden la cancha pasara como a sanlorenzo 2 partiditos de fase de grupo, me chupa un huevo la verdad. Jugaremos en velez que se yo.
ESTO ES UNA FINAL DE AMERICA
A Boca el dieron 4 fechas por una agresión descomunal. Además es la final loco, EN TODOS LOS CANALES QUE VI, todas las paginas extranjeras esperan que sea un recibimiento espectacular, somos los unicos que nos estamos poniendo trabas.
Ustedes piensan en el recibimiento para este partidito? Yo ya estoy pensando en el recibimiento contra Barcelona. Hay que meterle miedo a Messi. Cuando salga a la cancha hay que tirarle camisetas de la Selección para que el pitufo ibérico se cague en las patas.
A ver, para los que dicen que no metamos bengalas, es facil, fijense el sorteo de esta copa sudamericana donde nos dieron una replica de la ganada, en el video pusieron diez imagenes de bengalas, asi que los mismos que nos ponen multas ponen imagenes en el video, asi que CHUPAME LA PIJA CONMEBOL, INCENDIAMOS TODO EL 5