QUE NADA MAS PERMITAN PASAR CELULARES CON LA CONDICIÓN DE TIRÁRSELO EN LA CABEZA A GICNAC, NADA DE FLASHES DE MARICÓN
Lo prendemos fuego a Solari viejooooooooooo!!!
Los bosteros no metieron arriba de la platea una vez?
Bueno, ponele que eso no, pero pueden aportar esas maquinas que tiran papeles, o poner los fuegos artificiales en otros lugares tambien para que cubra mas el cielo
Los rollos estan buenos, pero son muy caros, y si tapados de humo tampoco se van a apreciar tanto, o capas que si que se yo, si hay plata y apoyo por mi que haya todo, que sea desorganizado no importa , lo que mas quiero es que cuando salga el equipo sea un descontrol, que no se vea una mierda, que haya un ruido atronador , terrible olor a polvora y cosas explotando por todos lados
Si la hubieran pensado bien, con Colon podrian haber cobrado un bono para recaudar, aunque sea optativo, otros equipos lo hacen
no me muestren telones de camisetas. Miro eso y eyaculo.
Quiero que Nuñez sea Pompeya, todo lleno de cenizas.
vos tenés que ser el presidente de la subco
con gusto, les aseguro las fiestas de sus vidas
la primera vez en mi vida q le tengo fe a la subco. se cae el monumental.
espero que no se les ocurra repartir pendorchos porque seria para matarlos.
De ultima si tanto les gustan que los pongan para el 2do tiempo, pero en la salida de River tiene que reventar todo, basta de boludeces.
No veo la hora, juro que no veo la hora
Hay que romper todo, esto es river carajooo
Ese dia tiene que ser una fiesta la cancha, un recital de bengalas.
Superar lo del 96! Que se cage todo el frances!
Podemos cubrir el monumental de algun liquido que permita prenderlo fuego por afuera pero que no se expanda, entonces realmente seria un monumental en llamas.
exijo banderas de palo estilo rosario
que se pudra todo viejo
TIENE QUE EXPLOTAR EL MONUMENTAL! Como dijeron otro al jugador lo motiva mucho la salida,hay que superar la del 96 tiene que ser epica,no nos van a suspender la cancha y si nos la llegan a suspender va a ser una fecha o dos! QUE SE PUDRA
todo el mundo espera que sea una fiesta, somos los unicos que nos estamos autolimitando con las bengalas.
Estoy re cansado de los pelotudos en facebook y en otros foros pelotudizados con el flash del celular. DIOS
:lol: